Hajimete no Gal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hajimete no Gal
Hajimete no Gal logo.png
はじめてのギャル
(Hajimete no Gyaru)
GéneroComedia romántica, harem
Manga
Creado porMeguru Ueno
EditorialKadokawa Shōten
Publicado enShōnen Ace
DemografíaShōnen
Primera publicaciónNoviembre de 2015
Última publicaciónEn publicación
Volúmenes8
Ficha de anime en Anime News Network
Ficha de manga en Anime News Network
Anime
DirectorHiroyuki Furukawa
EstudioNAZ
Cadena televisivaAT-X, Tokyo MX, Sun TV, Mie TV, BS11, KBS Kyoto, CBC
Licenciado porBandera de Estados Unidos Funimation
Primera emisión12 de julio de 2017
Última emisión13 de septiembre de 2017
Episodios10 + 1 OVA
Ficha de anime en Anime News Network
Ficha de manga en Anime News Network
[editar datos en Wikidata]

Hajimete no Gal (はじめてのギャル lit. Gal por primera vez?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Meguru Ueno. Fue serializada en la revista Shōnen Ace de Kadokawa Shōten desde el 26 de noviembre de 2015. Una adaptación a serie de anime producida por el estudio NAZ comenzó a transmitirse el 12 de julio de 2017.

Argumento[editar]

La historia comienza con Junichi "Jun" Hashiba, un estudiante de secundaria no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun le confiesa de rodillas su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” y preocupada por las tendencias.

Personajes[editar]

Jun'ichi Hashiba (羽柴 ジュンイチ Hashiba Jun'ichi?)
Seiyū: Shintarō Asanuma[1]

Es un estudiante de preparatoria de segundo año que se ve forzado por sus amigos a confesárselo a Yukana de rodillas como broma, pero ella acepta su confesión al encontrarlo divertido y accede a salir con él. Jun´ichi es muy inseguro de sí mismo y a menudo suele fantasear con tener relaciones con Yukana, pues su principal objetivo al comenzar a salir con ella es perder su virginidad, cosa que le avergüenza. A menudo que la historia transcurre, comienza a enamorarse de Yukana.

Yukana Yame (八女 ゆかな Yame Yukana?)
Seiyū: Yuki Nagaku[1]

Es una estudiante de preparatoria que asiste al mismo curso que Junichi y que comienza a salir con él después de que este se le confesara de rodillas. Yukana es una gal con mucha confianza en sí misma y que no tarda en admitir frente a todo el salón de clases que sale con Jun´ichi, aunque suele ser tímida ante los acercamientos de este en busca de algo más y con el transcurso de la historia demuestra amar verdaderamente a Junichi. A pesar de ser Gal y mostrarse con iniciativa de querer tener relaciones con Junichi, en realidad es un tanto inocente sobre como llevar a cabo una relación de pareja.

Ranko Honjō (本城 蘭子 Honjō Ranko?)
Seiyū: Eri Kitamura[1]

Es una estudiante de la misma preparatoria que Junichi y Yukana pero en tercer año, tiene la piel bronceada y generalmente usa el uniforme de manera reveladora, siendo una gal al igual que Yukana. Es amiga de la infancia de Yukana, pero también tiene sentimientos de amor por ella, por lo cual siente celos cuando esta comienza a salir con Junichi y al principio trata de hacer que ambos terminen su relación, incitando a Junichi a que engañe a Yukana con ella. Aunque aun no acepta que Junichi sea novio de Yukana, respeta que él demuestre preocupación por ella, al punto en que prefiere que ellos 2 continúen juntos por el momento, por la felicidad de Yukana

Yui Kashii (香椎 結衣 Kashii Yui?)
Seiyū: Ayana Taketatsu[1]

Es una estudiante que va en el mismo curso que Junichi y Yukana, es una chica muy inteligente que estuvo en el mismo curso que Junichi el año anterior al comienzo de la serie y que dice querer hablar más con él. Está secretamente enamorada de Junichi y se sorprende mucho cuando este comienza a salir con Yukana. Tiene un alter ego como idol de Internet llamado "Boa-sama", donde actúa como una verdadera Gal y actúa como su verdadero ser (aunque mantiene en secreto su identidad); también tiene una personalidad tipo Yandere/Yangire, al considerar a todos inferiores a ella como siervos y considera a Junichi como su esclavo principal (en el anime su perro leal) y a ella como su dueña.

Shizune Fujinoki (藤ノ木 寧音 Fujinoki Shizune?)
Seiyū: Yui Ogura[1]

Es una estudiante de preparatoria de primer año que tiene la apariencia de una niña pequeña, aunque posee un cuerpo bien dotado. Es amiga de la infancia de Junichi y se molesta mucho al saber que este ha comenzado a salir con Yukana. Está enamorada de Junichi y en el manga tiene una personalidad yandere. Ella se considera la hermanita de Junichi y lo llama Onii-chan, pero al ver que sale con Yukana, empieza a vestir y hablar como Gal, ya que piensa que la chica favorita de Junichi ya no es una hermanita sino una Gal, a lo cual es considerada como una Pseudo-gal.

Shinpei Sakamomo (坂本 慎平, Sakamoto Shinpei)

Seiyū: Toshiyuki Toyonaga

Yūki Kashii

Es el hermano menor de Yui, el cual le gusta vestirse de mujer. El sabe que su hermana está enamorada de Junichi y hará todo lo posible para que ambos sean pareja con tal de ver feliz a Yui. Aparece únicamente en el manga.

Iris Kotohayashi

Es la Presidenta del Consejo Estudiantil. Ha estado observando cuidadosamente a Junichi y su relación con las chicas, lo que la hace pensar que él está formando un harem con ellas, por lo que busca poner un alto a eso. Aparece únicamente en el manga.

Media[editar]

Manga[editar]

El manga, escrito e ilustrado por Meguru Ueno, comenzó su serialización en la revista Shōnen Ace de Kadokawa Shōten el 26 de noviembre de 2015.[2]​ Hasta el 26 de diciembre de 2017, han sido publicados 5 volúmenes tankōbon.

Volúmenes[editar]

Núm. Fecha de publicación ISBN
1 26 de mayo de 2016[3] ISBN 978-4-04-104265-6
2 26 de octubre de 2016[4] ISBN 978-4-04-105032-3
3 25 de marzo de 2017[5] ISBN 978-4-04-105455-0
4 26 de junio de 2017[6] ISBN 978-4-04-105777-3
5 26 de diciembre de 2017[7] ISBN 978-4-04-105776-6

Anime[editar]

Una adaptación a anime fue anunciada el 21 de de noviembre de 2016[8]​ producida por el estudio NAZ y dirigida por Hiroyuki Furukawa, comenzó a emitirse el 12 de julio de 2017.[9]​ El opening es "Hajimete no Season" interpretado por Junjō no Afilia y el ending es "Gal Chikku Love" interpretado por Erabareshi.[1]​ La serie tiene 10 episodios y una OVA.[10]

Lista de episodios[editar]

Núm. Título Fecha de emisión
1 "Mi primera vez arrodillado"

"Hajimete no Dogeza" (はじめての土下座)

12 de julio de 2017
2 "Mi primer karaoke"

"Hajimete no Karaoke" (はじめてのカラオケ)

19 de julio de 2017
3 "Mi primer llamado"

"Hajimete no Kuro Gyaru" (はじめての黒ギャル)

26 de julio de 2017
4 "Mi primera Gal seria"

"Hajimete no Seiso Gyaru" (はじめての清楚ギャル)

2 de agosto de 2017
5 "Mi primera visita"

"Hajimete no Pagyaru" (はじめてのパギャル)

9 de agosto de 2017
6 "Mi primera vez en la casa de Yame"

"Hajimete no Yame-san ka" (はじめての八女さん家)

16 de agosto de 2017

Referencias[editar]

  1. a b c d e f «Hajimete no Gal Anime Casts Toshiyuki Toyonaga, Kenji Akabane, Minoru Shiraishi». Anime News Network (en inglés). Consultado el 12 de julio de 2017. 
  2. «サンホラ「ヴァニスタ」エースで開始、付録は「形式上“本”という体裁のL」». Natalie. 26 de noviembre de 2015. Consultado el 25 de marzo de 2017. 
  3. CORPORATION, KADOKAWA. «はじめてのギャル (1)». KADOKAWAオフィシャルサイト. Consultado el 12 de julio de 2017. 
  4. CORPORATION, KADOKAWA. «はじめてのギャル (2)». KADOKAWAオフィシャルサイト. Consultado el 12 de julio de 2017. 
  5. CORPORATION, KADOKAWA. «はじめてのギャル (3)». KADOKAWAオフィシャルサイト. Consultado el 12 de julio de 2017. 
  6. CORPORATION, KADOKAWA. «はじめてのギャル (4)». KADOKAWAオフィシャルサイト. Consultado el 12 de julio de 2017. 
  7. CORPORATION, KADOKAWA. «はじめてのギャル (5)». KADOKAWAオフィシャルサイト. Consultado el 20 de abril de 2018. 
  8. «Hajimete no Gal High School Romantic Comedy Manga Gets TV Anime». Anime News Network. 21 de noviembre de 2016. Consultado el 25 de marzo de 2017. 
  9. «Hajimete no Gal Anime Reveals July 12 Premiere, New Visual». Anime News Network (en inglés). Consultado el 12 de julio de 2017. 
  10. «Hajimete no Gal TV Anime Gets 10 Episodes, OVA». Anime News Network (en inglés). Consultado el 12 de julio de 2017. 

Enlaces externos[editar]