Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society (攻殻機動隊 STAND ALONE COMPLEX Solid State Society?) es una película producida por Production I.G, continuación de Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG.

Kenji Kamiyama y Production I.G declararon durante la Anime Expo 2006 donde presentaron el proyecto que Solid State Society no suponía el final de la serie Stand Alone Complex.

Historia y lanzamiento[editar]

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society fue planeada como una película y su lanzamiento realizado en los siguientes medios y orden en Japón.

  • El 1 de septiembre de 2006 se estrena en canal de pago por evento Perfect Choice 160 de la compañía de DTH Sky Perfect.
  • El 23 de octubre de 2006 se exhibe en el Roppongi meeting place del evento Animecs TIFF2006, dentro del marco del Tokyo international movie festival (TIFF).
  • El 24 de noviembre de 2006 se estrena para venta en DVD.

Argumento[editar]

En el año 2034, la "Sección Policial de Seguridad Pública 9", trabaja en asegurarse que la información en Internet no sea controlada por terroristas. La Mayor Motoko Kusanagi, la antigua jefe de la Sección 9, retorna 2 años después de haberse desilusionado del departamento, con el único propósito de atrapar a un hacker que se hace llamar "El Titiritero", la mente maestras detrás de una serie de suicidios de alto perfil.

La "Sección 9", en el transcurso de la investigación del hacker, descubre una compleja conspiración que implica a un programa de lisiados de la tercera edad, un político de extrema derecha y un servicio burocrático corrupto.

Música[editar]

La banda sonora de la película, al igual que para las dos temporadas de anime para televisión de Stand Alone Complex, fue compuesta por Yōko Kanno.

Enlaces externos[editar]