Future Shock (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Future Shock es una película estadounidense de ciencia ficción y terror de 1994, dirigida por Eric Parkinson, Matt Reeves y Oley Sassone,[1]​ que a su vez la escribieron junto a Vivian Schilling y David DuBos, los protagonistas son Vivian Schilling, Martin Kove y Brion James, entre otros.[2]​ El filme fue producido por Park Place Ent. y se estrenó el 19 de enero de 1994.

Sinopsis[editar]

Un psiquiatra que usa la realidad virtual para investigar en las mentes de tres pacientes incautos, una mujer paranoica que está sola en su hogar, un sujeto tranquilo con un compañero de cuarto terrible y un individuo obsesionado con la muerte.[3]

Referencias[editar]

  1. «Future Shock (1994)». The Movie Database. Consultado el 26 de julio de 2023. «Eric Parkinson, Matt Reeves y Oley Sassone». 
  2. «Reparto: Future Shock (1994)». La Vanguardia. Consultado el 26 de julio de 2023. «Vivian Schilling, Martin Kove y Brion James». 
  3. «Future Shock». Internet Movie Database (en inglés). Consultado el 26 de julio de 2023. «tres pacientes desprevenidos (traducido)».