From Justin to Kelly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

From Justin to Kelly es una película estadounidense estrenada el 20 de junio del 2003. Es de temática comedia-romántica, y con escenas musicales. Está protagonizada por la cantante Kelly Clarkson (ganadora de American Idol) y Justin Guarini (subcampeón de American Idol). Fue escrita por Kim Fuller y dirigida por Robert Iscove. Tuvo tres nominaciones por los Teen Choice Awards.

Sinopsis[editar]

Un hombre solitario y sexualmente reprimido. Una mujer deprimida. Un campamento de verano. En esta fatídica noche, se conocerán... y sus corazones serán uno.[1]

Elenco[editar]

Reacciones[editar]

La película aparece en el libro del fundador del premio Golden Raspberry John Wilson The Movie Guide Razzie Oficial como una de las "100 películas más divertidamente malas jamás hechas" . Sin embargo, la película fue mejor recibida por los Teen Choice Awards, ya que fue nominada para dos personas escogidas de la película, en la categoría Breakout Stars (por Guarini y Kelly Clarkson) y Elección Química.

En una entrevista, la actual ganadora de tres premios Grammy Kelly Clarkson, admitió que sólo participó de la película porque fue obligada bajo contrato: "Yo sabía cuando leí el guión que iba a ser muy, muy mala la película, pero cuando gané (American Idol), firmé ese pedazo de papel y luego no podía salir de él"

  1. «Plot summary for From Justin to Kelly (2003)». Internet Movie Database.