Foreverland

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Foreverland es una película dramática dirigida por Max McGuire y protagonizada por Max Thieriot.

Descripción[editar]

Foreverland cuenta la historia de Will, un joven enfermo de fibrosis quística, una enfermedad terminal, que se encarga de llevar de las cenizas de su amigo a un santuario de curación legendario en México. Junto con la hermana de su difunto amigo, Will se embarca en un viaje épico, encontrándose a un elenco de personajes memorables en el camino. Se trata de los sueños y el coraje de perseguirlos, la esperanza, risa y los pequeños milagros de la vida.

Argumento[editar]

A los 21 años, el mundo parece no tener límites, el horizonte inalcanzable. Estamos pensando en el camino que se avecina en el final de la universidad, como financiar ese viaje de mochilero por Europa, o simplemente cuando nos enamoremos locamente. A los 21 años, la mente de Will está en otro lado. El piensa en las 2 horas de fisioterapia que va a realizar esa tarde y en la media docena de Creonte-20 que se bebió con sus panqueques en la mañana. Él está preocupado por la obstrucción crónica en sus bronquios, de la aparición temprana de la osteoporosis. Él está pensando en lo que significa haber nacido con fibrosis quística, una enfermedad terminal que absorbe la juventud. Solitario, sarcástico y siempre racional, Will se resigna a su suerte. Hasta que un día cae un rayo del cielo en forma de su viejo amigo de la infancia Bobby, también enfermo de Fibrosis quística y que murió por la enfermedad, Bobby pide a Will desde el más allá que lleve sus cenizas a un santuario legendario de curación en México. Acompañado por Hannah, la hermana de Bobby, Will se embarca en un viaje épico por la autopista de la Costa del Pacífico - desde Vancouver, BCS, siguiendo la línea de la costa EE.UU. en el corazón del desierto de la península de Baja California, encontrándose con algunas dificultades y con un elenco de personajes memorables en el camino.

Elenco[editar]

Soundtrack[editar]


Premios[editar]

  • Whistler Film Festival 2011 (honourable mention audience favourite)
  • Palm Springs Film Festival 2012 (top five audience pick of 200)
  • Victoria Film Festival 2012
  • Belize International Film Festival 2012
  • Milano International Film Festival 2012
  • Oaxaca Film Fest 2012 (cinematography award)

Enlaces externos[editar]

http://www.imdb.com/title/tt1828972/ http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=STV089592 https://www.facebook.com/Foreverlandthemovie/info