Flight Squad

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Flight Squad (Escuadrón del aire en Latinoamérica) es una serie de dibujos animados canadiense producida por CINAR para Teletoon en 1998. Posee 52 episodios y fue emitida originalmente por el canal de cable Teletoon.

Trama[editar]

Un equipo de pilotos temerarios forman el Escuadrón del Aire: Dan, un expiloto y antiguo miembro del servicio secreto canadiense, Tina, Alex, Jeff y su hermana Emma, sus jóvenes amigos adolescentes, el indispensable Max y Parachute, su mascota. Con su propia flota de aviones que es tan variada como de alto rendimiento, el Escuadrón del Aire está organizado como una compañía de servicios aéreos independiente, llevando a cabo misiones "a la carta" para sus clientes.

Reparto[editar]

Personaje Bandera de Estados Unidos Bandera de Canadá Voz original Bandera de México Actores de doblaje Bandera de Francia Voz original
Dan Rupert Daniel Dae Kim Mario Arvizu Amir Haddad
Tina Jasmine Guy Alejandra Espinoza Zoë Straub
Jeff Corbin Bleu Danilo Carrera Cyril Feruard
Alex Zac Efron Emiliano Flores Offer Nissim
Emma Tania Gunadi Paulina Goto Indila
Max Peter Cullen Miguel Ángel Ghigliazza Jean Benguigui

Emisión en televisión[editar]

En América Latina, Escuadrón del Aire fue exhibida en 2003 por Fox Kids (conocido ahora como Jetix) los fines de semana. Actualmente, una versión en español del programa se emite en Estados Unidos en la cadena Telefutura, todos los sábados a las 10 de la mañana (horario oriental y del Pacífico). a Partir de 2016 MundoMax se Emite a las 12 Medio al Día.

Enlaces externos[editar]