Fantastic Four: Flame On

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fantastic Four: Flame On
Información general
Desarrollador Torus Games
Distribuidor Activision
Datos del juego
Género Acción
Modos de juego Un jugador
Datos del software
Plataformas Game Boy Advance
Desarrollo
Lanzamiento
  • NA 8 de noviembre de 2005
Fantastic Four
Fantastic Four (2005)
Fantastic Four: Flame On
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Fantastic Four: Flame On es un videojuego de 2005 desarrollado por Torus Games y publicado por Activision exclusivamente para Game Boy Advance. El personaje principal es Human Torch, superhéroe Marvel Comics y uno de los miembros de Fantastic Four. El juego está basado en la película Fantastic Four y cuenta su propia historia, utilizando más elementos de los cómics.[1]

Trama[editar]

Los cuatro astronautas son Reed Richards, Ben Grimm, Susan Storm y Johnny Storm vuelan al espacio para realizar investigaciones científicas. Sin embargo, su nave está expuesta a los rayos cósmicos y cuando los aventureros regresan a la Tierra, son puestos en cuarentena. Johnny descubre que ahora puede rodearse de llamas y convertirse en la Antorcha Humana.

Jugabilidad[editar]

Fantastic Four: Flame On es un juego de plataformas de desplazamiento lateral para Game Boy Advance en el que el jugador controla únicamente a Johnny Storm, también conocido como Human Torch. El protagonista tiene muchas técnicas, como carreras de fuego, golpes de fuego, lanzamiento de bolas de fuego y ataques especiales: Supernova e Inferno. Los ataques especiales están disponibles cuando se llena la escala de energía, cuyo nivel aumenta después de la destrucción de los oponentes.

El jugador tendrá que luchar a través de niveles llenos de enemigos clásicos de los Cuatro Fantásticos: Skrulls. Durante el paso de niveles, el jugador recolecta cristales para ganar puntos adicionales y también libera a los prisioneros capturados por los Skrulls.

Recepción[editar]

Los Cuatro Fantásticos: Flame On fue nombrado uno de los mejores juegos de superhéroes para Game Boy Advance por Screen Rant.[2]​ En el sitio GameFAQs su calificación fue de 3 estrellas sobre 5[3]

Referencias[editar]

  1. «Fantastic 4: Flame On!». IGN. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2022. Consultado el 5 de mayo de 2022. 
  2. Wagland, Aidan Joshua (16 de abril de 2022). «10 Best GameBoy Advance Superhero Games». Screen Rant (en inglés). Archivado desde el original el 24 de abril de 2022. Consultado el 5 de mayo de 2022. 
  3. «Fantastic 4: Flame On!». GameFAQs. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2022. Consultado el 5 de mayo de 2022. 

Enlaces externos[editar]