Exogenesis: Symphony

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Exogenesis: Symphony»
Sencillo de Muse
del álbum The Resistance
Lado B Uprising (En vivo de Teignmouth)
Resistance (En vivo de Lisbon)
Formato 12".
Grabación 2009, en Studio Bellini, lago Como, Italia.
Género(s) Rock espacial, Rock sinfónico.
Duración 4:18 (Part 1)
3:56 (Part 2)
4:37 (Part 3)
12:51 (total)
Discográfica Warner Bros.
Autor(es) Matthew Bellamy
Productor(es) Muse
Posicionamiento en listas
.
«
Resistance
»
(
2010
)
«
Exogenesis: Symphony
»
(
2010
)
«
Neutron Star Collision (Love Is Forever)
»
(
2010
)
[editar datos en Wikidata]

'Exogenesis: Symphony' también simplemente conocido como 'Exogenesis', salió en el álbum The Resistance, toda la sinfonía fue escrita por Matthew Bellamy, fue un sencillo que salió en Estados Unidos y 500 copias se exportaron de Reino Unido, desde la página oficial de la banda.

Composición[editar]

Exogenesis, fue apuntado como una de las nuevas canciones que aparecerían en el nuevo álbum en los inicios del 2008, cuando Matthew Bellamy mencionó: "Yo creo que en el próximo álbum, me gustaría por último tener una canción de 15 minutos de un solo de Rock espacial". Matthew, el líder de Muse, explicó:

Hay una nueva canción que está dividida en 3 partes, más una sinfonía que una canción, en el que he estado trabajado por muchos años[...] así como el largo de la composición orquestal, nunca he querido colaborar con un compositor de cuerdas por que siempre los hacen suyos. Así que he estado haciendo toda la sinfonía por mi mismo, lo cual toma mucho tiempo. Cabe esperar hacerla para el siguiente álbum como las últimas 3 pistas.

Cuando el álbum salió, por medio de ITunes LP del álbum The Resistance, Matthew hablo sobre el significado y la inspiración para Exogenesis.

["Exogenesis: Symphony"] está influenciada por Sergéi Rajmáninov, Richard Strauss, Chopin y Pink Floyd. Y observa el concepto de Panspermia. Es la historia de la humanidad llegando a un final y todos poniendo sus esperanzas en un grupo de astronautas que iran a explorar el espacio y propagar la humanidad en otro planeta. La primera parte es una desgarrada aceptación de que la civilización va a terminarse. La parte dos es una desesperada fe en que enviar a los astronautas a encontrar y poblar otros planetas será exitoso como así también el reconocimiento de que esto es la última esperanza. Finalmente, parte tres es cuando los astronautas se dan cuenta de que es sólo un gran ciclo y reconocen que a menos que la humanidad pueda cambiar esto pasará y se repetirá por siempre.

Lista de canciones[editar]

Todas las canciones compuestas por Matthew Bellamy.

12" vinilo, Lado A
  1. "Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)" – 4:18
  2. "Exogenesis: Symphony Part 2 (Cross-Pollination)" – 3:56
  3. "Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption)" – 3:37
12" vinilo, Lado B
  1. "Uprising" (En vivo desde Teignmouth) – 5:37
  2. "Resistance" (En vivo desde Lison) – 5:36

Referencias Externas[editar]