Diferencia entre revisiones de «Extra»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
15 bytes añadidos ,  hace 7 años
sin resumen de edición
m (Revertidos los cambios de 85.85.52.132 (disc.) a la última edición de Rosarino)
*'''Figuración especial:''' es aquel figurante que aunque no tenga texto tiene planos principales, acting especial o interacción con los actores, recibe una remuneración algo mayor que el normal que varía según el tipo de acting o planos que tenga (pelea, desnudos, bailes, o cualquier situación que requiera unas características específicas).
 
*'''Figuración con frase:''' Figurante que en ocasiones dice una frase a modo de pie o réplica. Dicha frase no debe superar los 70 caracteres y tiene una remuneración más alta. siSi tiene más frases o estas son reiteradas, pasaría a ser actor de reparto y a aparecer en los créditos y dejase dejaría de ser considerado figuración.
 
Los figurantes no están representados en ninguna categoría de premios al cine, aunque en España el primer reconocimiento a este sector se ha realizado en Madrid el 15 de abril de 2012 en la gala de "[[:m:w:es:Premios_Mudito|Premios Mudito]]", que celebró su segunda edición el 10 de febrero de 2013.<ref>[http://%5Bhttp://10%20de%20febrero%20de%202013%20%5Bhttp://cinemania.es/noticias-de-cine/los-extras-del-cine-espanol-se-dan-sus-goya%20 Premios Mudito, 10 de febrero de 2013].</ref>
Usuario anónimo

Menú de navegación