Diferencia entre revisiones de «Anywhere But Here (película)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
KLBot2 (discusión · contribs.)
m Bot: Moviendo 11 enlaces interlingüisticos a d:Q331277 en Wikidata
CEM-bot (discusión · contribs.)
m Pequeñas correcciones WP:CEM.
Línea 34: Línea 34:
== Sinopsis ==
== Sinopsis ==


Adele August ([[Susan Sarandon]]) es una mujer excéntrica, que abandona a su familia, pues de su marido no tenia noticias hacia muchos años atras, para ir a [[Beverly Hills (California)|Beverly Hills]] a realizar sus sueños, aunque no sabe muy bien cuáles son esos sueños. Su hija Ann ([[Natalie Portman]]), va con ella. Durante su estancia en [[Beverly Hills (California)|Beverly Hills]], Adele improvisa el día a día, no teniendo muchas veces el dinero necesario para pagar sus deudas. Además, espera que su hija se haga actriz, pero Ann tiene otros planes: desea ir a la universidad.
Adele August ([[Susan Sarandon]]) es una mujer excéntrica, que abandona a su familia, pues de su marido no tenía noticias hacia muchos años atrás, para ir a [[Beverly Hills (California)|Beverly Hills]] a realizar sus sueños, aunque no sabe muy bien cuáles son esos sueños. Su hija Ann ([[Natalie Portman]]), va con ella. Durante su estancia en [[Beverly Hills (California)|Beverly Hills]], Adele improvisa el día a día, no teniendo muchas veces el dinero necesario para pagar sus deudas. Además, espera que su hija se haga actriz, pero Ann tiene otros planes: desea ir a la universidad.


== Trivia ==
== Trivia ==

Revisión del 08:29 4 sep 2013

Anywhere But Here (en Argentina y México: Cambio de vida, en España: A cualquier otro lugar) es una película estadounidense de 1999 dirigida por Wayne Wang.

Sinopsis

Adele August (Susan Sarandon) es una mujer excéntrica, que abandona a su familia, pues de su marido no tenía noticias hacia muchos años atrás, para ir a Beverly Hills a realizar sus sueños, aunque no sabe muy bien cuáles son esos sueños. Su hija Ann (Natalie Portman), va con ella. Durante su estancia en Beverly Hills, Adele improvisa el día a día, no teniendo muchas veces el dinero necesario para pagar sus deudas. Además, espera que su hija se haga actriz, pero Ann tiene otros planes: desea ir a la universidad.

Trivia

Parece ser que Mona Simpson, autora de la novela, se basó en su propia experiencia cuando era joven y vivía con su madre.

Enlaces externos