Diferencia entre revisiones de «Las aventuras de Enrique y Ana»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 39: Línea 39:
| filmaffinity = 578162
| filmaffinity = 578162
}}
}}
'''''Las aventuras de Enrique y Ana''''' es una película musical infantil [[España|española]] de 1981 dirigida por [[Ramón Fernández]] y protagonizada por el dúo musical para niños, muy popular en los [[años 1980]], [[Enrique y Ana]].
'''''Las aventuras de Enrique y Ana''''' es una película musical infantil [[España|española]] de 1981 dirigida por [[Ramón Fernández]] y protagonizada por el dúo musical para niños, muy popular en la época, [[Enrique y Ana]].


== Argumento ==
== Argumento ==

Revisión del 11:56 5 oct 2009

Las aventuras de Enrique y Ana es una película musical infantil española de 1981 dirigida por Ramón Fernández y protagonizada por el dúo musical para niños, muy popular en la época, Enrique y Ana.

Argumento

Enrique (Enrique del Pozo) es profesor de gimnasia y su hermana Ana (Ana Anguita) es una alumna del mismo colegio. Entonces despiden a Enrique y Ana se fuga con él al castillo su abuelo, el profesor Osborne (Luis Escobar). En el camino conocen al grupo musical Coconuts y se hacen amigos de los cinco niños. Juntos ayudaran al profesor Osborne a proteger la mágica piedra Mandarina de las garras de su enemigo, el malvado barón Von Nekrus.

Enlaces externos