Diferencia entre revisiones de «Los Toppins»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Revertidos los cambios de 186.104.93.135 a la última edición de Warko usando monobook-suite
Línea 36: Línea 36:
|sitio_web =
|sitio_web =
}}
}}
'''Los Toppins''' fue un microprograma de televisión [[chileno]] de [[humor político]], emitido por [[Megavisión]] a mediados de la [[década de 1990]]. Sus personajes eran muñecos, diseñados por Covacevic y Díaz, que representaban a diversas personalidades políticas, deportivas y del espectáculo chileno, entre los cuales estaban el, en ese entonces, [[los presidentes de Chile|Presidente de Chile]] [[Eduardo Frei Ruiz-Tagle]] y [[Augusto Pinochet]], y el tenista [[Marcelo Ríos]].
'''Los Toppins''' fue un microprograma de televisión [[chileno]] de [[humor político]], emitido por [[Megavisión]] a mediados de la [[década de 1990]]. Sus personajes eran muñecos, diseñados por Covacevic y Díaz, que representaban a diversas personalidades políticas, deportivas y del espectáculo chileno, entre los cuales estaban el, en ese entonces, [[Presidente de Chile]] [[Eduardo Frei Ruiz-Tagle]], el dictador [[Augusto Pinochet]] y el tenista [[Marcelo Ríos]].


== Personajes ==
== Personajes ==

Revisión del 02:30 27 oct 2009

Los Toppins fue un microprograma de televisión chileno de humor político, emitido por Megavisión a mediados de la década de 1990. Sus personajes eran muñecos, diseñados por Covacevic y Díaz, que representaban a diversas personalidades políticas, deportivas y del espectáculo chileno, entre los cuales estaban el, en ese entonces, Presidente de Chile Eduardo Frei Ruiz-Tagle, el dictador Augusto Pinochet y el tenista Marcelo Ríos.

Personajes

Enlaces externos