Diferencia entre revisiones de «Javier Calvo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 89.29.147.189 a la última edición de RedBot
Línea 14: Línea 14:


== Biografia ==
== Biografia ==
http://www.antena3.com/nuevaa3tv/img/foq_T3Fer01_380.jpg
[[Archivo:foto de FER, peronaje de FoQ*]]


Actualmente participa en la serie de [[Antena 3]] [[Física o Química]] interpretando el papel de Fer, un chico homosexual al que esa condición le granjea algún que otro problema.
Actualmente participa en la serie de [[Antena 3]] [[Física o Química]] interpretando el papel de Fer, un chico homosexual al que esa condición le granjea algún que otro problema.

Revisión del 22:09 25 sep 2009

Javier Calvo
Información personal
Nombre de nacimiento Javier Calvo Guirao
Nacimiento 21 de enero de 1991 (33 años)
Bandera de España Madrid, España
Residencia Madrid Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Española
Familia
Cónyuge Javier Ambrossi (desde 2018) Ver y modificar los datos en Wikidata
Pareja Javier Ambrossi (2010-2018) Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor de cine, actor de televisión, actor de teatro, guionista, director de teatro, peluquero y director de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 2008


Javier Calvo es un actor español, nacido el 21 de enero de 1991, natural de Madrid.

Biografia

Actualmente participa en la serie de Antena 3 Física o Química interpretando el papel de Fer, un chico homosexual al que esa condición le granjea algún que otro problema.

Inició su carrera en el teatro a los 11 años, y su labor bajo el telón se cifra en numerosas obras, gran parte de ellas dirigidas por Daniel Monterroso y Maria Luisa García. De entre todas ellas, las más importantes fueron El Misterio de Duarte, A Través del Espejo y El Enfermo Imaginario.[1]

La participación en la serie producida por Ida y Vuelta Producciones está siendo su primera incursión en la pequeña pantalla.

A pesar de no ser uno de los personajes principales, da mucho que hablar, es de los mas admirados por el publico por tratar un tema tan polemico como lo es actualmente la homosexualidad, y hacerlo con tanta entrega y valentia, sin importar lo que digan o piensen los demas. Este actor nos enseña cada lunes con su papel que hay que aceptar a todo el mundo, sin diferenciar por raza, sexo, religion u orientacion sexual.

Referencias