Diferencia entre revisiones de «Mary-Kate y Ashley Olsen»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 200.88.84.95 a la última edición de AVBOT
Línea 3: Línea 3:




Poco tiempo después del fin de “Full psps”, regresaron a la industria del entretenimiento, montando el ímpetu de su papel en “Full House” comercializando su imagen.de la secundaria. Casi todos los actores adolescentes y niños, por lo general, siempre eligen actuar a tiempo completo después de graduarse de la secundaria, con pocos eligiendo seguir con su educación (como [[Brooke Shields]], [[Jodie Foster]], [[Julia Stiles]] y [[Natalie Portman]]). Ambas estudiaron en la [[Universidad de Nueva York]] (''New York University'') en la escuela Gallatin de estudios individualizados (''Gallatin School of Individualized Study'') hasta que Ashley tomó un descanso en [[2005]] y se mudó a California. Ella decidió quedarse en la costa oeste y dedicarse a un trabajo más individualizado en su compañía, ''DualStar''. Mary-Kate, no estaba todavía en [[Nueva York|NY]], sigue en contacto con su hermana.En el 2008 Mary Kate Olsen hara el papel de una bruja adolescente llamada Shannen Griffs en la serie "Witchcraft" con quien compartirá roles con : [[Leelee Sobieski]] , [[Anneliese Van der Poll]] , [[Bette Midler]] , Steven Strait , entre otros. Son las gemelas actrices mas geniales...y con el mayor numero de peliculas grabadas...!!
Poco tiempo después del fin de “Full psps”, regresaron a la industria del entretenimiento, montando el ímpetu de su papel en “Full House” comercializando su imagen.de la secundaria. Casi todos los actores adolescentes y niños, por lo general, siempre eligen actuar a tiempo completo después de graduarse de la secundaria, con pocos eligiendo seguir con su educación (como [[Brooke Shields]], [[Jodie Foster]], [[Julia Stiles]] y [[Natalie Portman]]). Ambas estudiaron en la [[Universidad de Nueva York]] (''New York University'') en la escuela Gallatin de estudios individualizados (''Gallatin School of Individualized Study'') hasta que Ashley tomó un descanso en [[2005]] y se mudó a California. Ella decidió quedarse en la costa oeste y dedicarse a un trabajo más individualizado en su compañía, ''DualStar''. Mary-Kate, no estaba todavía en [[Nueva York|NY]], sigue en contacto con su hermana.En el 2008 Mary Kate Olsen hara el papel de una bruja adolescente llamada Shannen Griffs en la serie "Witchcraft" con quien compartirá roles con : [[Leelee Sobieski]] , [[Anneliese Van der Poll]] , [[Bette Midler]] , Steven Strait , entre otros. Ambas han tenido problemas con las [[drogas]] y el [[alcohol]].


Ellas tienen el 8º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007, con $ 17 000 000 cada una, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous.<ref>http://www.forbes.com/2007/12/01/celebrity-hollywood-media-cz_lg_1204kidstars.html</ref> Entre ellos [[Hilary Duff]], [[Avril Lavigne]], [[Lindsay Lohan]], [[Daniel Radcliffe]], [[Emma Watson]], [[Rupert Grint]], [[Frankie Muniz]], [[Dakota Fanning]], [[Miley Cyrus]], [[Taylor Swift]], y los [[Jonas Brothers]].
Ellas tienen el 8º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007, con $ 17 000 000 cada una, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous.<ref>http://www.forbes.com/2007/12/01/celebrity-hollywood-media-cz_lg_1204kidstars.html</ref> Entre ellos [[Hilary Duff]], [[Avril Lavigne]], [[Lindsay Lohan]], [[Daniel Radcliffe]], [[Emma Watson]], [[Rupert Grint]], [[Frankie Muniz]], [[Dakota Fanning]], [[Miley Cyrus]], [[Taylor Swift]], y los [[Jonas Brothers]].

Revisión del 03:10 14 jun 2009

Mary-Kate Olsen y Ashley Fuller Olsen (n. 13 de junio de 1986) son actrices estadounidenses y empresarias, nacidas en el seno de una familia católica. Son gemelas, quienes han aparecido en televisión y películas desde los 9 meses. Desde entonces, han logrado fama internacional con numerosos programas de televisión, películas, reportajes, así como endosos comerciales. Como si fuese una regla, siempre han aparecido juntas. Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.

Ashley Olsen
Mary-Kate Olsen


Poco tiempo después del fin de “Full psps”, regresaron a la industria del entretenimiento, montando el ímpetu de su papel en “Full House” comercializando su imagen.de la secundaria. Casi todos los actores adolescentes y niños, por lo general, siempre eligen actuar a tiempo completo después de graduarse de la secundaria, con pocos eligiendo seguir con su educación (como Brooke Shields, Jodie Foster, Julia Stiles y Natalie Portman). Ambas estudiaron en la Universidad de Nueva York (New York University) en la escuela Gallatin de estudios individualizados (Gallatin School of Individualized Study) hasta que Ashley tomó un descanso en 2005 y se mudó a California. Ella decidió quedarse en la costa oeste y dedicarse a un trabajo más individualizado en su compañía, DualStar. Mary-Kate, no estaba todavía en NY, sigue en contacto con su hermana.En el 2008 Mary Kate Olsen hara el papel de una bruja adolescente llamada Shannen Griffs en la serie "Witchcraft" con quien compartirá roles con : Leelee Sobieski , Anneliese Van der Poll , Bette Midler , Steven Strait , entre otros. Ambas han tenido problemas con las drogas y el alcohol.

Ellas tienen el 8º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007, con $ 17 000 000 cada una, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous.[1]​ Entre ellos Hilary Duff, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Frankie Muniz, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Taylor Swift, y los Jonas Brothers.


Filmografía

Peliculas

Año Titulo Mary Kate Ashley
2004 New York Minute Roxy Ryan Jane Ryan
2003 Charlie's Angels: Full Throttle Futuros Angeles Futuros Angeles
2003 The Challenge Shane Dalton Elizabeth (Lizzie) Dalton
2002 When in Rome Charli Leila
2002 Getting There Kylie Hunter Taylor Hunter
2001 Holiday in the Sun Madison Stewart Alex Stewart
2001 Winning London Chloe Lawrence Riley Lawrence
2000 Our Lips Are Sealed Maddie Parker / Maddy Turtleby / Karla Frauenfelder Abby Parker / Abby Turtleby / Andrea Frauenfelder
1999 Passport to Paris Melanie 'Mel' Porter Allyson 'Ally' Porter
1999 Switching Goals Samantha 'Sam' Stanton Emma Stanton
1998 Billboard Dad Tess Tyler Emily Tyler
1995 It Takes Two Amanda Lemmon / Alyssa Callaway Alyssa Callaway / Amanda Lemmon
1994 How the West Was Fun Susie Martin Jessica Martin
1994 The Little Rascals Gemela #2 Gemela #1
1993 Double, Double, Toil and Trouble Kelly Farmer/Joven Tía Sofia Lynn Farmer / Joven Tía Agatha
1992 To Grandmother's House We Go Sarah Thompson Julie Thompson

Series TV

Año Titulo Mary Kate Ashley
2001 So litlle Time Riley Carlson Chloe Carlson
2001 Mary-Kate and Ashley in Action! Mary-Kate / Agente Especial Misty (voz) Ashley / Agente Especial Amber (voz)
1998 Two of a kind Mary-Kate Burke Ashley Burke
1987 Full House Michelle Elizabeth Tanner Michelle Elizabeth Tanner

Mary Kate

Año Pelicula Mary Kate
2010 Beastly Kendra
? Meskada ?
2008 The Wackness Union
2006 Factory Girl Clienta en Galeria de Arte
Año Serie Mary Kate
2008 Samantha Who? Natalie
2007 Weeds Tara Lindman

Véase también

Enlaces externos