Diferencia entre revisiones de «Wedding for Disaster»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Francisco97 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Mel 23 (discusión · contribs.)
Deshecha la edición 26586889 de Francisco97 (disc.): Es una traducción automática.
Línea 12: Línea 12:
| temporada = 20
| temporada = 20
}}
}}
'''''Wedding for Disaster''''' es un episodio perteneciente a la [[Anexo:Vigésima temporada de Los Simpson|vigésima temporada]] de la [[serie de televisión [[Los Simpson]] de [[dibujo animado|dibujos animados]] ''[[Los Simpson]]''. EL matrimonio de [[Homer Simpson]] y [[Marge Simpson|Marge]] resulta no ser válido, asi que ellos se casan de nuevo. Pero Homer desaparece en el día de la boda, [[Bart Simpson|Bart]] y [[Lisa Simpson|Lisa]] buscan respuestas y encuentran una serie de la pista '''SB'''. Mientras, Homer esta encadenado y para sacar la llave tiene que chupar una lollipop de salsa picante. <ref>{{Cita web|url=http://www.foxflash.com/div.php/main/page?aID=1z4&mo=3&d=22|título= Primetime Listings (March 21 - March 28)|fechaacceso=20 de febrero de 2009|date=20 de febrero de 2009|publisher=FoxFlash|idioma=inglés}}</ref> [[Kelsey Grammer]] hace [[Sideshow Bob]].
'''''Wedding for Disaster''''' es un episodio perteneciente a la [[Anexo:Vigésima temporada de Los Simpson|vigésima temporada]] de la [[serie de televisión]] de [[dibujo animado|dibujos animados]] ''[[Los Simpson]]''.


== Sinopsis ==
== Sinopsis ==
Cuando el matrimonio de [[Homer Simpson]] y [[Marge Simpson|Marge]] resulta no ser válido porque el [[Reverendo Lovejoy]] no tenía licencia para casar en aquel entonces, Homer pide a Marge que se case con él otra vez. Pero cuando Homer desaparece misteriosamente el día de la boda, [[Bart Simpson|Bart]] y [[Lisa Simpson|Lisa]] buscan respuestas y encuentran una serie de pistas que les lleva hasta [[Sideshow Bob]]. Mientras, Homer se encuentra encadenado a una tubería en una habitación a oscuras. Cuando una misteriosa voz le dice que la llave para abrir el candado está dentro de una [[piruleta]], Homer se la come desesperadamente y descubre que la piruleta estaba hecha de salsa super-picante, por lo que vive un tormento mientras Bart y Lisa corren para salvarle.<ref>{{Cita web|url=http://www.foxflash.com/div.php/main/page?aID=1z4&mo=3&d=22|título= Primetime Listings (March 21 - March 28)|fechaacceso=20 de febrero de 2009|date=20 de febrero de 2009|publisher=FoxFlash|idioma=inglés}}</ref>
El jefe de la denominación de los movimentales le dice al [[Reverendo Lovejoy]] dice que debido a la caducidad de certificación ministerial de diversas ceremonias que realizan no son válidas. Significa que la boda de [[Homer]] y [[Marge]], no es valida. [[Homer]] y [[Marge]] quieren casarse de nuevo olvidando las otras 2 bodas. [[Marge]] está encantada de ser capaz de planificar su boda de ensueño, pero no es mucho antes de que ella se convierte en una Bridezilla, ella arruino todas las ideas de [[Homer]] y la ciega en todo el mundo que se pone en su camino. El día de la boda finalmente llega, y todo es perfecto a excepción que [[Homer]] se pierde. Al principio parece que [[Marge]] cree que ella fue la que hizo que [[Homer]] se escapara por no hacer la boda que este [[Homer]] queria, pero [[Bart]] y [[Lisa]] deja al descubierto una pista que conduce a creer que su padre fue secuestrado porque habia un llavero en forma de las iniciales '''SB''' que puede ser [[Sideshow Bob|'''S'''ideshow '''B'''ob]] asi que cuando van a su casa todo esta tranquilo y no ha hecho nada malo en idea solo estaba haciendo una escultura de famosos.

Mientras, [[Homer]] se encuentra encadenado a una tubería en una habitación oscura. Cuando una misteriosa voz le dice que la clave para desbloquear sus cadenas se encuentra dentro de un paleta, él sólo come frenéticamente para descubrir las paleta es de fuego y la salsa picante que el es atormentado. [[Bart]] y [[Lisa]] descubren que el llavero que dice '''SB''' es [[Selma Bouvier|'''S'''elma '''B'''ouvier]]. Asi que [[Patty y Selma]], utilizando un modulador de voz, que planea mantener [[Homer]] encerrado hasta que [[Marge]] se olvide de él y se case con otra persona. Sin embargo, más tarde ellas se ponen a llorar cuando escuchan los votos que [[Homer]] iva a decirle a [[Marge]] asi que ellas lo dejan en libertas. La fiesta ya se arruino ya no tenian dinero para pagar de nuevo la boda asi que [[Bart]] y [[Lisa]] se dan cuenta que ellas son y amenazan a [[Patty y Selma]] de decirle a Marge a menos que les pagen para la ceremonia de matrimonio. Asi que se las pagan la boda [[Homer]] y [[Marge]] estan casados y [[Bart]] y [[Lisa]] no los acusan de decirle la verdad a [[Marge]].


== Referencias culturales ==
== Referencias culturales ==
El capitulo es una referencia de la película ''[[Wedding for Disaster (película)|Wedding for Disaster]]''.
La voz misteriosa cuando [[Homer]] esta siendo torturado es una parodia de la pelicula [[Saw]].

== Recepción ==
"Wedding for Disaster" Nielsen recibió una calificación de 3,7 / 6, y fue visto por 6,58 millones de televidentes. El episodio ha recibido comentarios positivos de los críticos de televisión. Robert Canning de IGN dio un 7.3/10 el episodio, diciendo: "Wedding for Disaster" fue uno de los episodios que, si bien no le llaman con la risa, fue muy divertido. "Él continuó diciendo, "Tambien es dulce que los votos de [[Homer]] para [[Marge]] es el punto de inflexión para sus hermanas en la ley. Una vez más, este no es un episodio muy gracioso, pero hay algunas grandes partes y, en general, "Wedding for Disaster" fue una agradable episodio para decirle a [[Homer]] y [[Marge]] de la tercera boda que han tenido."


Erich Asperschlager de TV Veredicto escribió: "Wedding For Disaster", ya que había trabajado un fresco misterio. Por supuesto, soy un tonto de misterios, pero algunos de los mejores episodios de Los Simpsons son misterios y la mayoría de los característica [[Sideshow Bob]]. Me gusto que [[Patty y Selma]] se conviertan en el próximo [[Sideshow Bob]], pero también me gusta que le permitirá ser un cameo. Me gusta mucho como [[Kelsey Grammer]] intriga del compañero, él es demasiado inteligente para haber secuestrado por la razón [[Bart]] sospechaba de el. [[Bart]] sospecha: "Si mamá y papá no se casan, yo nunca hubiera nacido!" La solución real hizo mucho más sentido, y le dio el final un poco más de peso. "Wedding for Disaster" puede haber sido un poco de luz sobre la risa en comparación con los últimos episodios, pero la historia llevó el día. "Ariel Noticias de Firefox Ponywether escribió: "Incluso en el peor de los casos, el espectáculo siempre ha sido coherente acerca de [[Homer]] y [[Marge]] el amor de uno por otro, y este episodio es otro recordatorio de la fianza que siempre ha sido retratado como el más fuerte, más importante en el programa . En este, "Wedding For Disaster" "logra sus objetivos, y proporciona un valor sentimental, es gracioso el episodio pero no tanto."
== Referencias ==
== Referencias ==
{{listaref}}
{{listaref}}

Revisión del 19:10 23 may 2009

«Wedding for Disaster»
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 20
Episodio 435
Código de producción LABF05
Guionista(s) Joel H. Cohen
Director Chuck Sheetz
Estrellas invitadas Kelsey Grammer es Sideshow Bob
Fecha de emisión original 29 de marzo de 2009
Gag de la pizarra Mi hucha no tiene derecho a dar a los fondos de TARP
Gag del sofá La familia es una comida, excepto Maggie que es una menta, y el que se los comía era Jeff Albertson.
Cronología
«In the Name of the Grandfather» «Wedding for Disaster» «Eeny Teeny Maya Moe»

Wedding for Disaster es un episodio perteneciente a la vigésima temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson.

Sinopsis

Cuando el matrimonio de Homer Simpson y Marge resulta no ser válido porque el Reverendo Lovejoy no tenía licencia para casar en aquel entonces, Homer pide a Marge que se case con él otra vez. Pero cuando Homer desaparece misteriosamente el día de la boda, Bart y Lisa buscan respuestas y encuentran una serie de pistas que les lleva hasta Sideshow Bob. Mientras, Homer se encuentra encadenado a una tubería en una habitación a oscuras. Cuando una misteriosa voz le dice que la llave para abrir el candado está dentro de una piruleta, Homer se la come desesperadamente y descubre que la piruleta estaba hecha de salsa super-picante, por lo que vive un tormento mientras Bart y Lisa corren para salvarle.[1]

Referencias culturales

El capitulo es una referencia de la película Wedding for Disaster.

Referencias

  1. «Primetime Listings (March 21 - March 28)» (en inglés). FoxFlash. 20 de febrero de 2009. Consultado el 20 de febrero de 2009.