Diferencia entre revisiones de «Taka (Naruto)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SuperBraulio13 (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 187.152.112.150 (disc.) a la última edición de 62.32.188.87
Línea 132: Línea 132:
{{infobox animanga cierre}}
{{infobox animanga cierre}}
'''Karin''' es una kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación.
'''Karin''' es una kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación.
Karin se quiere coger a Sasuke, porque es una prostituta.


Vivía en una pequeña aldea que fue incendiada durante la guerra. Fue la única superviviente, saliendo completamente ilesa. Orochimaru casualmente la encontró después de preguntarle como sobrevivió, y respondiendo que ella podía decir cuando un enorme grupo de personas se aproximaba. Orochimaru entonces, la llevo a su guarida, donde ella se convirtió en su sirviente, pero sólo como un medio difícil para poder acercarse a Sasuke. Al parecer karin siente una atracción muy fuerte por sasuke y además ahy una pequeña incógnita que aún no se revela lo que karin hizo por sasuke en el pasado cosa que comento suigetsu en el manga 352 pero no alcanza a decir mucho por que al instante karin lo golpea fuertemente para que no siquiera hablando.
Vivía en una pequeña aldea que fue incendiada durante la guerra. Fue la única superviviente, saliendo completamente ilesa. Orochimaru casualmente la encontró después de preguntarle como sobrevivió, y respondiendo que ella podía decir cuando un enorme grupo de personas se aproximaba. Orochimaru entonces, la llevo a su guarida, donde ella se convirtió en su sirviente, pero sólo como un medio difícil para poder acercarse a Sasuke. Al parecer karin siente una atracción muy fuerte por sasuke y además ahy una pequeña incógnita que aún no se revela lo que karin hizo por sasuke en el pasado cosa que comento suigetsu en el manga 352 pero no alcanza a decir mucho por que al instante karin lo golpea fuertemente para que no siquiera hablando.

Revisión del 22:50 3 feb 2010

Taka (Halcón) es un conjunto ficticio de personajes del manga Naruto. Su líder y fundador es Sasuke Uchiha. La denominación anterior del equipo fue Hebi (Serpiente).

Historia

Formación

Tras luchar contra Orochimaru y derrotarle tanto en la batalla como en su intento de apoderarse de su cuerpo, Sasuke se dirigió al laboratorio que éste tenía en la misma guarida donde estaban. Allí liberó a Suigetsu del tanque donde estaba, informándole de la muerte de su maestro. Suigetsu accedió a unirse, aunque antes quiso ir a recuperar la espada de Zabuza Momochi al País de la Ola. Tras tomarla, ambos se dirigieron a la base sur de Orochimaru donde éste había dejado a Karin a cargo. Liberaron a los prisioneros diciéndoles que extendieran la noticia de la victoria de Sasuke y consiguieron que Karin les acompañara, aunque más interesada en Sasuke que en su misión. Tras eso, visitaron la base norte, donde Jūgo estaba cautivo, en parte por propia voluntad, dado que la violencia se apoderaba de él de tanto en tanto sin que pudiera controlarla, por lo que había preferido estar aislado para evitar dañar a nadie. Allí derrotaron a los prisioneros con los que Orochimaru había experimentado y los cuales se habían rebelado, y se dirigieron directamente a liberar a Jūgo. Sasuke le demostró que podía hacerle frente, y tras hacerle recordar cómo Kimimaro, al cual Jūgo apreciaba, se había sacrificado por Sasuke, éste decidió unirse a él a pesar de su miedo a herir a otros. De esta forma, el equipo Hebi quedó completo. Sasuke los conduce a una guarida secreta frecuentada por los Uchiha, donde se aprovisionan, disponiendo a encontrar a Itachi.

Sasuke vs Deidara

Tras el combate entre Sasuke y Deidara, Suigetsu para recuperar a su compañero invoco a Manda. Para ello, en lugar de usar su sangre sobre el pergamino de invocación, uso sangre que lleva en un pequeño bote. Posiblemente la sangre que utilizó Suigetsu sea sangre de Sasuke, que aunque no se sabe si firmó el pergamino o no, poseía las habilidades de Orochimaru al estar fusionado con este. El equipo Hebi se reúne para llevar a su líder a un albergue juvenil, donde se recupera poco a poco bajo la vigilancia de su equipo.

Mientras Sasuke se enfrenta a Deidara, los demás recaban información sobre la organización e Itachi, mientras sus caminos se entrecruzan con los de los ninjas de Konoha enviados con el mismo propósito. La derrota de Deidara ante Sasuke culmina con su propio suicidio en una gran explosión, de la que Sasuke logra escapar gracias a que Suigetsu invoca a Manda para que sea usada como escudo. La gran serpiente muere y Sasuke pasa un tiempo descansando de su lucha. Jūgo sufre un acceso de ira que es detenido por el sharingan de Sasuke, y luego menciona que los animales le dijeron que los miembros de Akatsuki tenían chakras especiales, dándole además la ubicación de las guaridas de la organización.

La guarida Uchiha

Con los ninjas de Konoha persiguiéndolos a poca distancia, Itachi se presenta ante Sasuke citándole en la guarida Uchiha, donde habría de tener lugar la batalla entre ambos.

Al llegar allí, Kisame Hoshigaki se interpone para evitar que nadie salvo Sasuke acuda a ver a Itachi. Da órdenes a los miembros de Hebi de no luchar contra Kisame, aunque Suigetsu decide pelear contra él para conseguir su espada, Samehada. Este combate no es mostrado en el manga, pero en el anime se ve su lucha al final pierde Suigetsu ya que sin darse cuenta este había absorbido su chakra.

Taka

Tras la muerte de Itachi a manos de Sasuke, éste fue rescatado por Tobi, que le cuenta la historia del clan Uchiha, revelándole que la desaparición del mismo fue una orden dada por los ancianos de Konoha a Itachi intentando evitar el golpe de estado que supuestamente este clan planeaba para la aldea, así como que Itachi no quiso matarle a él también por ser su hermano. Sasuke decide creerle y cambia el nombre del grupo a Taka, así como su objetivo, que pasa a ser la destrucción de Konoha por haber obligado a su hermano a actuar de la forma en que lo hizo. Sasuke deja de lado el hecho de que su hermano había sido leal a la aldea que él ahora quiere destruir. El grupo pasa entonces a colaborar con Akatsuki, y Madara les encomienda capturar al jinchūriki que contiene al bijū de ocho colas.

La caza del ocho Colas

Los miembros de Taka, ataviados con las capas de Akatsuki, llegan al País del Rayo, donde logran localizar al jinchūriki, un hombre llamado Killerbee, hermano del Raikage.

Al encontrarse con éste libran una batalla que casi consigue acabar con todos ellos. Killerbee adopta la forma del bijū y les derrota fácilmente, dejando a Suigetsu inconsciente y a Karin y Jūgo exhaustos por usar su chakra para curar las heridas que provoca a Sasuke. En un último esfuerzo, el Uchiha lanza su ataque Amaterasu sobre su enemigo, que queda derrotado y debilitado en extremo.

Sasuke y Jūgo regresan con los miembros derrotados de Taka y Killerbee a cuestas, mientras que ninjas del País del Rayo informan al Raikage de esta derrota. Más tarde se dan cuenta de que el Jinchūriki no había sido en realidad vencido sino que escapó utilizando uno de los tentáculos, del Hachibi

La reunión Kage

Tras restablecerse de sus heridas, el equipo rompe con Akatsuki y decide marchar a Konoha pero Tobi y Zetsu les interceptan e informan de que Pain ha destruido la aldea antes de ser derrotado por Naruto Uzumaki y que tanto Sasuke como Pain han propiciado una reunión de kages, a la que asistirá Danzō, nuevo hokage. El equipo pone rumbo a la reunión en el País del Hierro guiado por Zetsu. Allí son delatados por el propio Zetsu y descubiertos por los samuráis autóctonos al principio y por el Raikage Sasuke se lanza contra el Raikage pero es interceptado por Darui (uno de los acompañantes del Raikage al igual que Shii)haciendo saber que sasuke tiene naturaleza del tipo rayo en ese momento Shii hace una Ilusión Relámpago asiendo pensar a Juugo que Sasuke está siendo atacado por el Raikage pero Sasuke rápidamente despierta el Sharingan acabando co la ilusión mientras Darui y el Raikage se preparan para atacarlo son interceptados por Juugo y Suigetsu El Raikage con su gran fuerza destruye la espada de Suigetsu después Juugo decide transformarse completamente asiéndole frente al Raikage, en ese momento el Raikage se enfuereze y golpea a Juugo mientras Suigetsu ataca por detrás a Shii, es salvado por Darui, en ese momento el golpe del Raikage deja a Juugo herido y rápidamente Juugo saca varios tubos de su cuerpo asiendo una explosión con el Raikage en ese momento Sasuke le hace un Genjutsu a Shii desde lejos acabando con él, Juugo acabando con el Raikage se prepara para el suguiente pero este no había recivido daño y con un golpe acaba con Juugo y derrotan a Suigetsu mientras el Uchiha se ve forzado a usar su Mangekyō Sharingan también contra Gaara, Temari y Kankuro.Sasuke destrulle los pilares haciendo que todo se derrumbe mientras sasuke y karin van a por danzou, suigetsu y jugo aparecen entre los escombros,suigetsu trasformado en liquido y jugo cerca de suigetsu drenadole el chakra a un samurái para recuperarse.Mientras sasuke y karin llegan a la sala de la reunion sasuke corta la bandera del país del fuego miran todos a sasuke colgado del techo, mifune el señor del país del hierro salta con una katana para matar a sasuke pero sasuke bloquea el golpe con su espada, danzou aprovecha para escapar y unos de los acompañantes de la mizukage Ao lo persigue solo, sasuke al enterarse de que danzou ha escapado se dispone a perseguido, pero es detenido por la mizukage usando su técnica de línea sucesoria yonton no jutsu(elemento lava)la mizukage le dice al Tsuchikage que si no va a luchar es mejor que se retire el Tsuchikage y su acompañante se cuelgan en el techo y la mizukage le lanza a sasuke lava de su boca, el usa susanoo para defenderse pero el acompañante de la mizukage chojiro(uno del grupo de los siete espadachines de la villa oculta de la niebla)desvenda su espada monstrando la forma de un as de picas y con chakra la trasforma en un gran martillo con lo que lanza a sasuke a otra habitación y la mizukage encierra a sasuke en ella entonces la mizukage usa su segunda técnica de línea sucesoria fuuton no jutsu con la que crea una niebla ácida que empieza a derretir el brazo izquierdo de sasuke pero aparece zetsu y usa un técnica el housi no jutsu para robar el chakra a todos los de la reunion entonce le roba chakra a la mizukage y se lo da a sasuke sasuke usa el susanno completo y destruye la habitación y llega otra vez a la sala de la reunion, pero el Tsuchikage se libra de la técnica de zetsu y ataca a sasuke con su técnica de línea sucesoria jinton no jutsu(elemento polvo) se lo lanza a sasuke y aparenta desintegrarlo pero aparece madara y salva a sasuke mientras que gaara y el raikage entran en la habitación.Madara les cuenta a los kages que su plan ojo de la luna consiste en usar el poder de los 9 bijus para resucitar al jubi y volverse su jinchuriki para lanzar un genjutsu eterno en la luna y envio a sasuke a matar a los 5 kages para entrenar su poder ocular los kages se reusan a darle los últimos dos bijus que faltan y madara declara la 4º gran guerra ninja y desaparece los kages deciden formar una alianza entre los países ninja y el país del hierro para afrontar la gran guerra que se avecina decididos a proteger a killerbee y a naruto los últimos jinchurikis que quedan mientras tanto en el campo de batalla de la pelea de sasuke contra el raikage, suigetsu y jugo se han recuperado y suigetsu ha recuperado los dos trozos de su espada y dice que tiene un plan para entrar en la sala de la reunion para encontrarse con sasuke y karin.

Integrantes

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha fundó el grupo con el nombre de serpiente (Hebi) con la finalidad de tener apoyo en su búsqueda de su hermano mayor Itachi, al cual pretendía matar a modo de venganza por asesinar al resto de su clan. Tras eliminar a Orochimaru, Sasuke empezó a buscar específicamente a estos colaboradores de entre los servidores y experimentos del sannin. Una vez su hermano hubo muerto y Sasuke conoció la verdad sobre el sacrificio de Itachi, mantuvo el escuadrón con el nombre de Taka (halcón) para llevar a cabo su venganza sobre aquellos que malograron la vida de su hermano mayor.

Suigetsu Hōzuki

Suigetsu Hōzuki
鬼灯水月
(Hōzuki Suigetsu)
SexoMasculino
Fecha de nacimiento18 de febrero[1]
Primera aparición
  • Manga capítulo 346
  • Anime Shippuden 115
  • Naruto: Shippūden
    Edad16[1]
    Estatura177,4 cm[1]m
    Peso57 kg[1]kg
    OcupacionIntegrante Equipo Taka
  • Miembro de Akatsuki
  • RelevanciaPersonaje Secundario
    AldeaAldea Oculta de la Niebla
    PaisPaís del Agua
    MaestroZabuza Momochi
    EquipoEquipo Taka
  • Sasuke Uchiha
  • Karin
  • Suigetsu
  • Jugo
  • FamiliaMangetsu Hōzuki (hermano)
    Habilidades especiales
  • Suika no jutsu
  • Suiton: Gōsuiwan no Jutsu
  • ArmasKubikiri Hōcho

    Suigetsu Hōzuki (鬼灯水月?) es un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla que acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Tras sobreponerse a Orochimaru cuando intentó ocupar su cuerpo, Sasuke Uchiha liberó a Suigetsu, que se encontraba en forma líquida dentro de una gran cuba, en la guarida del sannin. Suigetsu retomó su forma humana cuando se derramó el líquido, y empezó a acompañar a Sasuke, puesto que este dice necesitarle en la tarea que ha de llevar a cabo. Suigetsu puede tomar una forma líquida o retornar a su forma normal en cualquier momento sin necesidad de usar ningún sello o pergamino.

    Se ha visto que tiene admiración a los siete espadachines de la niebla (en especial a Zabuza Momochi con el que comparte dientes aserrados), y a sus espadas. Lo primero que hace al ser captado por Sasuke, de camino a buscar a Karin, es viajar al País de la Ola a la tumba de Zabuza para hacerse con su espada Kubikiri Houcho, allí depositada. Para manejar esta gran espada puede aumentar su musculatura cuando es preciso. No se lleva bien con Karin, la que dirigía otro de los laboratorios de Orochimaru. Tras encontrarse con ella, se dirigen a reclutar a Jūgo.

    Al unirse a Sasuke, su objetivo es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio. Tras el combate entre Sasuke y Deidara, invoca a Manda para recuperar a su compañero. Tras restablecerse de sus heridas, haber reunido información por separado y despistar a Konoha, el equipo se mueve junto en la búsqueda de Itachi Uchiha que concluye con Sasuke adentrándose en la guarida uchiha mientras Kisame Hoshigaki les intercepta. Suigetsu inicia batalla pero luego son detenidos en pos de la cooperación que Sasuke elige con Akatsuki tras la muerte de su hermano.

    En la batalla contra Killerbee, no puede superarlo y le hace una grieta en la espada de Zabuza. Luego de que todos los miembros de Taka son derrotados, Suigetsu se trasforma en una gran ola y intenta parar a Killerbee trasformado en su Biju pero es derrotado por una esfera de energía, luego Sasuke usa el Amateratsu y derotan a Killerbee. Se llevan a Suigetsu trasformado en liquido. Después, repara su espada por lo daños en la batalla. Cuando van al país del hierro suigetsu se trasforma en liquido y descubre que an puesto mucha vigilancia por la reunion kage, cuando son delatados por zetsu y aparece el raikage bloquea el ataque del raikage y protege a sasuke pero el raikage le supera en fuerza y le rompe la espada en dos al descubrir que hay un rastreador con ellos intenta matarlo pero se enfrenta con el espadachín del país del rayo pero es derrotado y electrocutado con una un técnica raiton con la espada del espadachín del rayo cuando sasuke destroza el área de combate suigetsu aparece en los escombros trasformado en liquido cuando el raikage y gaara se ponen a perseguir a sasuke el se recupera y recupera la espada partida en dos diciendo que tiene un plan para entrar en la reunion.

    Misiones Completas
    • Rango D: 2
    • Rango C: 33
    • Rango B: 40
    • Rango A: 13
    • Rango S: 4[1]

    Karin

    Karin
    かりん
    (Karin)
    SexoFemenino
    Fecha de nacimiento14 de marzo[1]
    Edad17[1]
    Primera apariciónCapítulo 348 (manga)Naruto Shippuuden Capitulo 115 en el final y 116
    Naruto: Shippūden
    Edad17
    Estatura156,2 cm[1]m
    Peso48.8 kg[1]kg
    OcupacionIntegrante Equipo Taka
  • Miembro de Akatsuki
  • Relevanciasecundario
    Aldeaaldea del sonido
    MaestroOrochimaru
    EquipoEquipo Taka
  • Sasuke Uchiha
  • Karin
  • Suigetsu
  • Jugo
  • Habilidades especiales
  • kagura shingan
  • Karin es una kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación.

    Vivía en una pequeña aldea que fue incendiada durante la guerra. Fue la única superviviente, saliendo completamente ilesa. Orochimaru casualmente la encontró después de preguntarle como sobrevivió, y respondiendo que ella podía decir cuando un enorme grupo de personas se aproximaba. Orochimaru entonces, la llevo a su guarida, donde ella se convirtió en su sirviente, pero sólo como un medio difícil para poder acercarse a Sasuke. Al parecer karin siente una atracción muy fuerte por sasuke y además ahy una pequeña incógnita que aún no se revela lo que karin hizo por sasuke en el pasado cosa que comento suigetsu en el manga 352 pero no alcanza a decir mucho por que al instante karin lo golpea fuertemente para que no siquiera hablando.


    Sasuke la unió al equipo debido a sus habilidades, que incluyen el rastreo de personas a través de su percepción del chakra (el Ojo de la Mente de Kagura) y la capacidad de transferir un Chakra sanador a aquellos que la muerden. No soporta a Suigetsu, al cual desea echar del grupo. Tampoco estuvo de acuerdo con la inclusión de Jūgo, debido a la doble personalidad de éste.

    Actualmente en el manga es asesinada por Sasuke Uchiha en la lucha contra Danzou, atraviersa a los dos, sacrificando a su compañera Karin.



    Misiones Completas
    • Rango D: 25
    • Rango C: 16
    • Rango B: 7
    • Rango A: 2
    • Rango S: 1

    Jūgo

    Jūgo
    重吾
    SexoMasculino
    Fecha de nacimiento1 de octubre[1]
    Primera apariciónCapítulo 353 (manga) capitulo 117(anime)
    Naruto: Shippūden
    Edad18[1]
    Estatura202,1 cm[1]m
    Peso75,8 kg[1]kg
    OcupacionIntegrante Equipo Taka
  • Miembro de Akatsuki
  • MaestroOrochimaru
    EquipoEquipo Taka
  • Sasuke Uchiha
  • Karin
  • Suigetsu
  • Jugo
  • Sello Maldito (Naruto)
  • Juin Jutsu
  • Jūgo (重吾?) es la persona en que está el origen del sello maldito de Orochimaru. Tiene un trastorno de doble personalidad. Unas veces es un loco sanguinario que sólo piensa en matar, potenciado con los poderes que le da su enfermedad. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya, al que respetaba.

    Debido a su miedo a su parte violenta, buscó por propia iniciativa a Orochimaru con el fin de poder controlarse, o quizá obtener una cura. El sannin sin embargo no tardó en experimentar con la sangre de Jūgo, de la cual logró obtener el poder del sello maldito. Jūgo permaneció encerrado en una guarida del sannin, en parte por propio deseo. Allí entabló amistad con Kimimaro, con quien encontraba momentos de paz. Finalmente, el enfermo Kimimaro le dejó para ayudar a que Sasuke llegara ante Orochimaru. Debido que éste se sacrificó a este fin, Jūgo respeta por extensión a Sasuke como lo único que le queda de Kimimaro.

    Jūgo puede desarrollar su habilidad de sello maldito natural a voluntad, adoptando múltiples formas según la necesidad. Además, puede transferir parte de su chakra a otros usuarios del sello, como Sasuke, para curarlos, aunque al hacerlo, su cuerpo aparenta hacerse más joven, como se muestra en la batalla contra Killerbee.

    En la batalla de la cumbre de los 5 kages muestra el sello maldito a nivel 2 trasformándose en algo parecido a un demonio liberando grandes cantidades de chakra también cambiándole la personalidad tranquila que había obtenido estando con sasuke y obteniendo una fuerza física que iguala al raikage y bloquea sus golpes también demuestra mejor resistencia al sobrevivir al un puñetazo del raikage que le perforo el pecho y después ser lanzado por los aires y estrellado en la pared, también puede transformar su cuerpo en muchos cañones y disparar creando una explosión en el área de combate, En la batalla en la cumbre es derrotado por el raikage al final cuando gaara y el raikage se van a perseguir a sasuke se logra recuperar y con suigetsu tienen un plan para entrar en la reunión.

    Referencias

    1. a b c d e f g h i j k l m Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho - Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN 978-4-08-874247-2.