Diferencia entre revisiones de «The Outsiders (película)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Rebeldes ha sido trasladado a The Outsiders (película) sobre una redirección.: revierto traslado
Deshecha la edición 28336586 de Oscar . (disc.)
Línea 32: Línea 32:
|}}
|}}


'''''Rebeldes''''' (''The Outsiders'') es una película adaptación de la novela [[The Outsiders (novela)|The Outsiders]] de [[S. E. Hinton]] y dirigida por [[Francis Ford Coppola]]. La película fue la plataforma al estrellato de sus protagonistas: [[C. Thomas Howell]], [[Ralph Macchio]], [[Matt Dillon]], [[Patrick Swayze]], [[Rob Lowe]], [[Emilio Estévez]] y [[Tom Cruise]].
'''''The Outsiders''''', titulo original con el que fue conocida en la Argentina,<ref>[http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=970487 Cine de Coppola]</ref> y conocida en idioma castellano como '''''Rebeldes''''' en algunos paises de Hispanoamérica y en España, es una película adaptación de la novela [[The Outsiders (novela)|The Outsiders]] de [[S. E. Hinton]] y dirigida por [[Francis Ford Coppola]]. La película fue la plataforma al estrellato de sus protagonistas: [[C. Thomas Howell]], [[Ralph Macchio]], [[Matt Dillon]], [[Patrick Swayze]], [[Rob Lowe]], [[Emilio Estévez]] y [[Tom Cruise]].


== La Película ==
== La Película ==
Línea 40: Línea 40:
La película se basa en el enfrentamiento entre dos bandas de jóvenes totalmente antagónicas.
La película se basa en el enfrentamiento entre dos bandas de jóvenes totalmente antagónicas.


== Doblajes en México ==
== Doblajes en Mexico ==


=== Voces de doblaje ===
=== Voces de doblaje ===

Revisión del 00:51 25 jul 2009

Este artículo se refiere a una película. Para otros usos del término "The Outsiders" véase The Outsiders.

The Outsiders, titulo original con el que fue conocida en la Argentina,[1]​ y conocida en idioma castellano como Rebeldes en algunos paises de Hispanoamérica y en España, es una película adaptación de la novela The Outsiders de S. E. Hinton y dirigida por Francis Ford Coppola. La película fue la plataforma al estrellato de sus protagonistas: C. Thomas Howell, Ralph Macchio, Matt Dillon, Patrick Swayze, Rob Lowe, Emilio Estévez y Tom Cruise.

La Película

Es un film de culto sin lugar a dudas. Coppola reune un elenco de grandes actores jóvenes que se harán famosos en la época de los 80, la varita mágica de Coppola los tocó sin duda alguna.

Argumento

La película se basa en el enfrentamiento entre dos bandas de jóvenes totalmente antagónicas.

Doblajes en Mexico

Voces de doblaje

Referencias