Ellas, inocentes o culpables

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ellas, inocentes o culpables es una telenovela mexicana producida por Antulio Jiménez Pons y transmitida por TV Azteca en 2000.

Protagonizada por Lupita D'Alessio[1]​ y Luis Uribe, con Iliana Fox, Leonardo García y Jorge Luis Pila como protagonistas juveniles, con la participación antagónica de Jorge Luke.

Con la salida abrupta de Lupita D'alessio de la telenovela el peso protagónico cayó en manos de Iliana Fox y Leonardo García.[2]

Sinopsis[editar]

Amanda es una mujer madura que tiene tres hijos y está casada con Roberto, quien goza de una buena posición económica. Amanda fue víctima de una violación por parte de Sergio, el socio y mejor amigo de su marido. Roberto no cree que Sergio haya abusado de su esposa, lo que provoca que su matrimonio se rompa, pues ella queda muy dolida al pensar que su marido la cree capaz de inventar algo así. Amanda conoce a Ángel de una manera diferente a la de su ex marido, pues este nuevo amor es más tierno y apacible.

Vicky, la hija mayor de Amanda y Roberto está a punto de casarse con Mario, pero él rompe su compromiso con ella al enterarse del escándalo que se suscita cuando Amanda denuncia a Sergio. Desilusionada, Vicky es consolada por Luis, un doctor de clase media de buenos sentimientos que se enamora de ella. Es entonces cuando Mario se arrepiente de haberla dejado y trata de reconquistarla, pero tal vez ya sea muy tarde.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]