El amor no es como lo pintan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El amor no es como lo pintan es una telenovela mexicana de TV Azteca, producida por Antulio Jiménez Pons en 2000.

Protagonizada por Vanessa Acosta y Héctor Soberón, con las participaciones antagónicas de Gina Romand, Betty Monroe y Víctor González, posteriormente Guillermo Murray, Christian Cataldi y Liza Carbajal. Cuenta además con las actuaciones estelares de Rosenda Monteros, Sergio Klainer, Rodrigo Cachero y Aarón Beas.


Argumento[editar]

Alicia Ramírez es una joven universitaria que vive muy feliz con su padre, Gerardo; su abuela, María Elena "Mamá Nena" y su pequeño hermano, Juanito. Además, es la mejor estudiante de su carrera. Sin embargo, tiene que lidiar con un gran problema, su aspecto físico.

Cuando Alicia decide buscar empleo en diferentes agencias de publicidad, es rechazada por los jefes, simplemente por el hecho ser fea, a pesar de tener una gran preparación. Lo mismo le sucede en Segovia, Segovia, donde Alberto, el hijo menor de Rolando Segovia, dueño de la agencia, no la quiere contratar por la misma razón. Sin embargo, Rolando cree que Alicia tiene una gran preparación y decide contratarla, sin importarle la opinión de su hijo.

En esta historia también aparece el hijo mayor de Rolando y hermano de Alberto, el soñador César, quien junto con Javier, su mejor amigo, intentan tener éxito en el negocio del cine. César utiliza el nombre artístico de Felipe Sabatié, como un homenaje a su abuelo materno. César es constantemente acosado por Marisela, su novia, a quien planea dejar por una joven que conoce en un chat.

César y su amiga son fanáticos del cine, por ese motivo se hacen llamar en el chat "Cinefilo" y "Cinefila", respectivamente. César no sospecha que la "Cinefila" es en realidad Alicia, y cuando ella descubre que él es "Cinefilo", tiene miedo de que la rechace por su aspecto.

Alicia le revela su identidad a César, y aunque en un principio no le agrada la idea, decide darse una oportunidad con Alicia. Sin embargo, ambos tendrán que enfrentarse a las maldades de Marisela, quien planea separarlos para quedarse con César. Además, Alicia tendrá que soportar las humillaciones de Alberto en la agencia, pero sobre todo, tendrá que lidiar con la madre de César y Alberto, la ambiciosa Dunia, quien cree que Alicia es amante de su esposo Rolando.

Elenco[editar]

Invitados[editar]

  • Raúl ... interpretando Sueño su Boca
  • Uff ... interpretando Ya lo Vez
  • Bloodhound Gang ... interpretando The Bad Touch

Referencias[editar]