El tren del terror

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Terror Train
Título El tren del terror
Ficha técnica
Dirección
Guion T. Y. Drake
Protagonistas Jamie Lee Curtis
Ben Johnson
David Copperfield.
Datos y cifras
País(es) Canadá
Estados Unidos
Año 1980
Género Terror
Duración 89 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución 20th Century Fox
Presupuesto $3,500,000
Recaudación $8,000,000

El tren del terror es una película de terror de canadiense de 1980, dirigida por Roger Spottiswoode y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Ben Johnson y David Copperfield.

Argumento[editar]

En un colegio de la fraternidad de pre-medicina estudiante partido de fin de año, un reacio Maxwell Alana es obligada a participar en una broma: le atrae el tímido y torpe promesa Kenny Hampson en un cuarto oscuro con la promesa de una relación sexual. Sin embargo, algunos otros estudiantes han colocado el cadáver de una mujer en la cama. Kenny está traumatizado por la broma y es enviado a un hospital psiquiátrico.

Tres años más tarde, los miembros de las fraternidades y hermandades misma celebrar una fiesta de disfraces a bordo de un tren. Clase payaso Ed se disfraza de Groucho Marx. Broma cabecilla Doc. Manley se disfraza como un monje. Jackson se disfraza como un lagarto extraterrestre. Novia de Doc, el mejor amigo de Alana Mitchy, se disfraza como una bruja. Mo de Alana novio se disfraza como un pájaro. También están a lo largo de Carne, el conductor del tren, y Ken, el mago contratado para entretener al público.

Como los viajes en tren en el desierto de hielo a los estudiantes responsables de la broma son asesinados uno por uno, con el asesino asumiendo la máscara y el traje de cada víctima de asesinato a su vez. Carne descubre algunos órganos y secuestra a los estudiantes en un coche como el tren comienza su viaje de regreso. Alana recuerda la broma, y, recordando que Kenny agregaron magia, sospecha que el mago es el asesino. Sin embargo, el mago ha desaparecido, presuntamente saltó del tren.

Alana es secuestrada en un compartimento cerrado por su seguridad, pero el asesino sigue a bordo y acosarla. El asesino entra en el compartimiento de escape, pero Alana, y es perseguido por el asesino a través del tren. El asesino se revela como Kenny, quien estaba disfrazado como asistente femenina del mago. Kenny se niega disculpa de Alana y la obliga a darle un beso, un beso, pero las causas Kenny a revivir sus recuerdos de la broma, la conducción lo más profundo en la locura. Carne se apresura a la escena y Kenny golpea con una pala, haciendo que se caiga la puerta del tren a su muerte.