El bueno, el malo y Huckleberry Hound

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El bueno, el malo y huckleberry hound (The Good, the Bad, and Huckleberry Hound en idioma inglés) es una película producida para la televisión y elaborada como parte del espectáculo «Hanna-Barbera Superstars 10 series». Fue presentada originalmente por la sindicación de la red el 6 de abril de 1988 con Huckleberry Hound y otros personajes de Hanna-Barbera como Tiro Loco McGraw, el Oso Yogui, Bubu, el León Melquíades, Pepe Pótamo y Maguila Gorila. Es una parodia de varias películas del oeste, el título empieza evocando El bueno, el malo y el feo y un punto de trama principal se presenta como en Solo ante el peligro. Varios otros puntos de la trama evocan algunas otras películas del oeste, como High Plains Drifter.

Argumento[editar]

Es la época de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, un misterioso desconocido (Huckleberry Hound) llega a una ciudad del desierto que transportaba una enorme pepita de oro.Huckleberry Hound es asaltado por la banda de los hermanos Dalton. Para evitar los robos más, la ciudad pide Huckleberry Hound aceptar el cargo de sheriff y va tras ellos.

Voces[editar]

Doblaje latinoamericano[editar]

Apariciones de Otros Personajes[editar]

Además de los personajes antes mencionados, otros personajes de la Hanna-Barbera en la película:

  • Pepe Potamo el capitán del barco que lleva a los residentes a Tahití.
  • Ojo-Live, Patán y Padre Bibo, están en la audiencia, cuando Huckleberry Hound está tratando de decidir qué premio aceptar.
  • Maguila Gorila y el Sr. Peebles, aparecen como un reportero en el lugar de fuga de los Hermanos Dalton.

VHS[editar]

El 1 de agosto de 1991 (01/08/1991), "El Bueno, El Malo, y Huckleberry Hound" fue lanzado en VHS en los EE. UU.

Enlaces externos[editar]