El Cartel de los Sapos: el origen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Cartel de los Sapos: el origen es una serie web de drama criminal producida por Asier Aguilar para Caracol Televisión.[1]​ Está basada en el libro El Cartel de los Sapos de Andrés López López,[3]​ y se centra específicamente en la vida los hermanos Villegas,[2]​ más conocidos como Los Caballeros de Cali.[3]​ La serie está ambientada en dos épocas, protagonizada primero por Juan Pablo Urrego, y Sebastián Osorio interpretando a los hermanos Villegas en su juventud,[2]​ y posteriormente siendo reemplazados por Gustavo Angarita Jr., y Carlos Manuel Vega en su adultez.[2]

La serie se estrenó en vídeo bajo demanda el 28 de julio de 2021 a través de Netflix.[4]

Reparto

Referencias

  1. a b c d e «El cartel de los sapos: El origen, era una historia que estábamos en mora de producir: Dago García de Caracol Televisión». produ.com. 8 de mayo de 2021. Consultado el 18 de agosto de 2021. 
  2. a b c d e «"El Cartel de los Sapos: El origen": Quién es quién en la serie colombiana de Netflix». meganoticias.cl. 17 de agosto de 2021. Consultado el 18 de agosto de 2021. 
  3. a b Rivarola, Maximiliano. «El cartel de los sapos - El origen: El drama criminal para ver en Netflix». indiehoy.com. Consultado el 18 de agosto de 2021. 
  4. a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q Osco, Nelly (30 de julio de 2021). «“El Cartel de los Sapos: El origen”: fecha de estreno y cómo ver online, tráiler, historia, actores, personajes y todo». mag.elcomercio.pe. Consultado el 18 de agosto de 2021. 

Enlaces externos