Edgar Jiménez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Edgar Jiménez
Edgar-Jimenez.jpg
Datos personales
Nombre completo Edgar Hernan Jiménez González
Apodo(s) El Exquisito
Nacimiento Puerto Ordaz, Venezuela
19 de septiembre de 1984 (34 años)
Nacionalidad(es) venezolano
Altura 1,80 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo
(Caracas FC)
Club Carabobo FC
Posición Mediocampista
Goles en clubes 0
Carrera internacional
Part. 7[1]

Edgar Hernan Jiménez González (Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela, 19 de septiembre de 1984), es un futbolista venezolano que ejerce en la demarcación de mediocampista. Actualmente milita en Carabobo FC de la Primera División Venezolana. Él que tiene como principales características la precisión de sus pases y su visión de juego.

Títulos[editar]

Torneos Nacionales:

2006/07 - CAMPEÓN - Primera División (Caracas FC) 2007 - CAMPEÓN - Torneo Apertura (Caracas FC) 2008/09 - CAMPEÓN - Primera División (Caracas FC) 2009 - CAMPEÓN - Torneo Clausura (Caracas FC) 2009 - CAMPEÓN - Copa Venezuela (Caracas FC)

Copa Libertadores[editar]

En el partido de primera fase para clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores 2012 contra Peñarol en Montevideo, a los 27 minutos tenía la chance de anotar el primer gol del partido de tiro penal, el cual fue contenido por el arquero Fabián Carini. El partido terminó 4-0 a favor de Peñarol.

Selección nacional[editar]

  • Formó parte de convocatoria para el amistoso previo a las eliminatorias suramericanas en 2007 contra Paraguay bajo el mando de Richard Paez y trabajó en los primeros módulos de la selección de Cesar Farias en 2008 jugando un amistoso contra la selección de Haití.

Referencias[editar]

  1. Jiménez, Edgar en National Football Teams

Enlaces externos[editar]