ESPN Redes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ESPN Redes es un programa dedicado al público adolescente que se sitúa entre las 17:00 y las 18:30 hs. transmitido por ESPN 2, el programa se inició en el 2013

Descripción[editar]

Primera Temporada (2013-2014)[editar]

La primera temporada del programa inicia en el 2013 y como conductores se encontraban el actor Chino Darín, la actriz y cantante Muni Seligmann, el ex tenista Juan Ignacio Chela y el periodista Juan Marconi. En la primera temporada se realizaron distintas entrevistas a varios personajes del mundo del espectáculo y del deporte. Contaba además con varios personjes interpretados por Muni Seligmann.

Segunda temporada (2015)[editar]

Para la segunda temporada, el chino Darín abandono el programa (por compromisos actorales),sumándose el humorista Miguel Granados y la periodista Nati Jota, quien logro hacerse conocida a través de su gran influencia en la red social Twitter. Esta temporada contó con varios segmentos nuevos, como por ejemplo la dimensión de chela, la novela tuitera, las olimpiadas de redes y otra donde se actuaban las tendencias de las redes sociales. Nati Jota divertía con sus notas y se destacaban los cierres musicales con distintos covers realizados por Muni y Migue Granados quien además interpretaba varios personajes para el programa.

Tercera temporada (2016)[editar]

La tercera temporada, se le suma la nueva sección La sitcom de Redes y varios sketchs humorísticos. Siguen las notas de Nati y se le suman las secciones el reality de chela y una de fútbol con Juan Marconi. Ese año se incorpora como cronista el actor y humorista Gregorio Rosello.

Cuarta temporada (2017)[editar]

En el comienza la cuarta temporada con la incorporación al staff del programa a Florencia Vigna (bailarina y actriz) quién saltó a la fama por ganar en multiples ocasiones el programa de televisión Combate, también fue el mismo año la incorporación definitiva del humorista Gregorio Rossello. Por otro lado, Muni Seligmann no continúa en el programa ya que tenía compromisos con otros proyectos actorales. Para esta temporada la escenografía cambia. Nati Jota continúa con sus notas pero esta vez se le suman las de Gregorio Rosselló. Continúa habiendo una gran variedad de secciones tales como "Gánele a Chela", "No te cruces con Nati", "Combate de bailes", entre otros. Además cuenta con invitados todos los días quienes son sometidos al cuestionario de redes y participan en distintos juegos.

Quinta temporada (2018)[editar]

Para la quinta temporada, Juan Ignacio Chela, Juan Marconi (dejando como su sucesor en la conducción del programa a Gregorio Rossello) y Flor Vigna dejan el programa y se incorporan la modelo e hija de Oscar Ruggeri, Candela Ruggeri, el periodista deportivo Martin Reich, Uki Deane, con su simpático sentido del humor y Belén Mendiguren en las publicidades, juegos o reemplazos. Dejándonos con un staff completo que incluye a Gregorio Rossello, Nati Jota, Candela Ruggeri, Miguel Granados, Martin Reich, Uki Deane y Belén Mendiguren.

Equipo[editar]

Conductores[editar]

Staff[editar]

Hashtags[editar]

El programa sugiere cada día un hashtag como medio de comunicación de los televidentes con los conductores, los cuales proponen un hashtag y en vivo leen los comentarios de la gente.