Dr. Amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dr. Amor fue una telecomedia que emitió Canal 13 desde el 21 de abril de 2003 hasta el viernes 3 de octubre del mismo año, con un total de 120 episodios y un promedio de 9 puntos (aproximadamente). La tira comenzó en el horario de las 18 horas, pero luego fue cambiada a las 19 horas.[1]

Sinopsis[editar]

Mariano Amor es un hombre maduro, médico y cirujano plástico muy conocido que derrite con sus encantos a todo tipo de mujeres. Le gusta salir con ellas pero detesta que se le instalen en su casa. Actualmente tiene una novia llamada Rosario mucho menor que él y bastante celosa, aunque motivos no le faltan. Ella no aceptará fácilmente la sorpresa que tocará a la puerta de su amado Dr. Amor.

De un día para el otro a Mariano le aparece un hijo llamado Fernando, un apuesto hombre de 35 años y "trayendo a cuestas" tres hermosos niños que aparecen ante el umbral de la casa del doctor. Fernando es el hijo que nunca conoció; también es médico y los tres niños son sus hijos a los que desea dejar al cuidado del sorprendido y nuevo abuelo Mariano.

Fernando debe salir con urgencia a un congreso médico en Cuba y no le queda otra alternativa que acudir a su padre para que cuide a los tres pequeños. Desconcertado, y sin poderse negar ante la petición de Fernando, el Dr. Amor decide contratar a una cocinera y niñera para que lo ayude.

Y es aquí donde el destino lo pone frente a Ángeles, una conductora de taxi desesperada por trabajar pero que en realidad carece de las habilidades que el puesto demanda. Esto, sin embargo, no le impide falsificar sus referencias y convencer a Mariano de que ya no necesita continuar su búsqueda.

Mariano, acostumbrado a una vida libre de preocupaciones, lucha por acostumbrarse a la nueva situación, pero con el tiempo descubre en Ángeles, Fernando y los niños el afecto de la familia que no había querido tener. Mariano estará muy cerca de su madrina y consejera y el administrador de su clínica.

Elenco[editar]

Referencias[editar]