Distrito Escolar Unificado de Alhambra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mark Keppel High School

El Distrito Escolar Unificado de Alhambra[1]​ (Alhambra Unified School District) es un distrito escolar de California. Tiene su sede en Alhambra.[2]​ Gestiona escuelas en Alhambra, Monterey Park, y San Gabriel. El districto fue fundado en el año 1886 y se unificó en el año 2004.

Los miembros de la Junta Escolar son electos según el districo geografico para un termino de cuatro años. Las elecciónes son realisadas en un Martes despues del primer Lunes en el mes de Noviembre junto a las elecciónes para el Consejo Municipal de la Ciudad de Alhambra y las elecciónes generales para puestos del Supervisor del Condado de Los Ángeles, la legislatura estatal de California y la Camara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos en años parejos.

Escuelas[editar]

Escuelas preparatorias:[3]

  • Alhambra High School
  • Century High School
  • Independence High School
  • Mark Keppel High School
  • San Gabriel High School

Notas[editar]

  1. "Manual para Padres y Estudiantes 2010-2011" (Archivo). Distrito Escolar Unificado de Alhambra. Consultado el 20 de marzo de 2011.
  2. "Home." Distrito Escolar Unificado de Alhambra. Consultado el 20 de marzo de 2011. "1515 West Mission Road, Alhambra, CA 91803"
  3. "High schools." Distrito Escolar Unificado de Alhambra. Consultado el 20 de marzo de 2011.

Enlaces externos[editar]