Disney's Port Orleans Resort

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Disney's Port Orleans Resort
POFQ Resort Building 1.jpg
Un edificio de French Quarter.
Ubicación Walt Disney World Resort, Florida, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Dirección Downtown Disney
French Quarter
Orleans Drive 2201
Lake Buena Vista, Florida 32830
Riverside
Dixie Drive1251
Lake Buena Vista, Florida 32830
Inauguración French Quarter:17 de mayo de 1991
Riverside: 2 de abril de 1992
Estrellas 4/5 estrellas
Temática New Orleans, French Quarter, Sur de E.E.U.U.
Habitaciones 3056
Suites no
Plantas French Quarter, Magnolia Bend, Alligator Bayou

Disney's Port Orleans Resort - French Quarter y Disney's Port Orleans Resort - Riverside son un par de resorts ubicados en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, temátizados para que los visitantes sientan que pasan la noche en Nueva Orleans y el lejano sur. Ambos resorts están localizados en el área Downtown Disney.

Disney's Port Orleans Resort French Quarter fue diseñado para reflejar el disño y la arquitectura de la zona de French Quarter en New Orleans. El resort fue abierto el 17 de mayo de 1991 como Disney's Port Orleans Resort con 432 habitaciones en tres edificios que fueron expandidos a las actuales 1,008 habitaciones en siete edificios triples que contienen 144 habitaciones cada uno.

Disney's Port Orleans Resort Riverside fue diseñado para reflejar el estilo del sur a lo largo del Rio Mississippi. El resort fue abierto el 2 de febrero de 1992 como el Disney's Dixie Landings Resort con 2,048 habitaciones. El resort fue ividido en dos areas temátizadas llamadas Alligator Bayou y Magnolia Bend. Alligator Bayou está compuesta de 1,024 habitaciones distribuidas en 16 edificios de estilo rústico, y de campo con 64 habitaciones cada uno. Magnolia Bend se compone de 1,024 habitaciones distribuidas en cuatro edificios con estilos de las mansiones en las plantaciones sureñas que contienen 256 habitaciones cada uno.

Los dos resorts están conectados entre sí y con Downtown Disney por medio del Sassagoula River.

Fusión[editar]

Iniciando el 1 de marzo de 2001 un cambio total comenzó a modificar el tema de los resorts Disney's Port Orleans Resort y Disney's Dixie Landings Resort. Las propiedades de ambos predios se convirtieron en "regiones" de un Disney's Port Orleans Resort el 1 de abril de 2001. Las regiones se llamaron French Quarter y Riverside, respectivamente. Los cambios condujeron a una modificación interna de ambas regiones incluida la perdida del Bonfamille's Cafe en la región de the French Quarter. También condujo a agregar un alquiler de bicicletas y botes. Los huéspedes de la región French Quarter deberían usar algunas de las facilidades de la región Riverside. Las últimas partes de Bonfamille's Cafe fueron eliminadas el 5 de agosto de 2000. Otros cambios tuvieron lugar cuando el bar Colonel's Cotton Mill se transformó en Riverside Mill.

Gastronomía[editar]

Amos resorts poseen un restaurant con servicio, Boatwright's Dining Hall que está ubicado en la región de Riverside y presenta platos americanos. Esta temátizado con obetos nauticos y hecho de madera de barcos.

Boatwright's Dining Hall está franqueado por River Roost que realiza fiestas nocturnas en días selectos, y Riverside Mill Food Court. También hay un bar cerca de la piscina de nombre Muddy Rivers en Ol' Man Island.

La región de French Quarter es el hogar de otros puestos de comidas de nombres Sassagoula Floatworks y Food Factory. La región también incluye Scat Cat's Club, otro club nocturno que realiza festejos. El bar de la piscina se lo llama Mardi Grogs.

Recreación[editar]

Disney's Port Orleans Riverside es el hogar de Ol' Man Island una isla de 3 hectáreas y media que posee una piscina de 158,000 galones con un tema rustico y toboganes de agua. La isla es la base de un playon recrativo con una arquitectura de fuerte y Fishin' Holedonde los huéspedes pueden alquilar cañas de pescar, redes y carnada.

La región Riverside posee Marina, donde los huéspedes pueden rentar botes, bicicletas acuáticas o canoas.

Disney's Port Orleans French Quarter posee Doubloon Lagoon una piscina de 225,000 galones que posee un tobogan de agu en forma de serpiente. La serpiente marina, de nombre Scales, es momtada por el Rey Neptuno. El área también incluye un playon recreativo.

Ambas regiones poseen salones de video juegos, donde los huéspedes poseen una tarjeta de saldo para usar.

Trivia[editar]

El velero reconstruido en Boatwright's Dining Hall es una autentica replica del New Orleans Lugger que navegó por el Rio Mississippi en 1820.

El árbol Southern Oak Tree (Quercus virginiana) en Ol' Man Island en la región Riverside fue movido 12 millas dl lugar que ahora ocupa el parque temático Disney's Animal Kingdom en abril de 1991 por cientos de personas, debido a que este media 55 pies y pesaa 85 toneladas. El replantamiento fue el 22 de abril de 1991.

Enlaces externos[editar]

French Quarter[editar]

Riverside[editar]