Disney's All-Star Music Resort

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Disney's All-Star Music Resort
Ubicación Walt Disney World Resort, FloridaEstados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos
Dirección Animal Kingdom, West Buena Vista Drive 1801 Lake Buena Vista, Florida 32830
Coordenadas 28°20′23″N 81°34′23″O / 28.3398, -81.573Coordenadas: 28°20′23″N 81°34′23″O / 28.3398, -81.573
Inauguración 22 de noviembre de 1994
Estrellas 3/5 estrellas
Temática Música
Habitaciones 1920
Suites Suites estándar
Plantas Calypso, Jazz Inn, Rock Inn, Country Fair, Broadway Hotel

El hotel All-Star Music Resort es uno de los cinco resorts de la categoría "económicos" localizados en Walt Disney World Resort, cerca de Orlando, Florida. Este resort presenta un tema musical y es similar al Disney's All-Star Sports Resort, Disney's All-Star Movies Resort y Disney's Pop Century Resort. Está decorado con figuras gigantes tales como guitarras, trompetas y baterías. Está localizado en la porción sur de la propiedad de Walt Disney World Resort. Una de las piscinas posee forma de guitarra, y la segunda forma de piano; una especie de jardín de rosas separa los dos tipos de edificios, cuyas habitaciones están tematizadas con motivos de música calypso, jazz, rock, shows de Broadway, y música country. El tema musical, se adapta a los forros de paredes, cuadros y respaldos de camas de las habitaciones. Esto es generalmente similar al resto de los demás hoteles en la categoría, aunque el All-Star Music, está adaptado a los huepedes adultos. También, este resort es el más grande entre los tres resorts All-Star hermanos.[1][2][3]

El resort posee un local de comidas, llamado "Intermission Food Court", una tienda de souvenirs de nombre "Maestro Mickey". Maestro Mickey ofrece snaks, bebidas, comidas y también obsequios de Disney. El restaurante ofrece varias clases de alimentos además de pizza y pasta.

Muchas habitaciones poseen dos camas dobles. Una cantidad limitada de habitaciones poseen camas de dosel. También existen habitaciones para discapasitados, además de planchas y tablas de planchar, cajas fuertes, secadores y delivery de pizza. También se ofrecen refrigeradores y Wi-Fi gratuito, como en algunos parques temáticos.

Suites familiares[editar]

En Disney's All-Star Music Resort, algunas habitaciones standard fueron convertidas en suites familiares en las que pueden hospedarse 6 huéspedes. Las nuevas suites ofrecerán cocina con microondas y dos baños. Las suites fueron añadidas a los edificios Jazz Inn 2 y 9 también en los edificios Calypso 1 y 10 abrieron a finales de 2006. Un total de 192 suites serán habiertas al final.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Henthorn, Dawn. «Disney All Stars Resorts». Florida for Visitors (About.com). Archivado desde el original el 16 de agosto de 2007. Consultado el 7 de julio de 2007. 
  2. «All-Star Movies Resort». WDW Magic. Archivado desde el original el 19 de marzo de 2006. Consultado el 6 de abril de 2006. 
  3. «All-Star Movies Resort». All Ears Net. Consultado el 6 de abril de 2006.