Disney's All-Star Sports Resort

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Disney's All-Star Sports Resort
Ubicación Walt Disney World Resort, FloridaEstados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos
Dirección Animal Kingdom, West Buena Vista Drive 1701 Lake Buena Vista, Florida 32830
Coordenadas 28°20′37″N 81°34′31″O / 28.3437, -81.5753Coordenadas: 28°20′37″N 81°34′31″O / 28.3437, -81.5753
Inauguración 24 de abril de 1994
Estrellas 3/5 estrellas
Temática Deportes
Habitaciones 1920
Suites no
Plantas Fútbol americano, tenis, béisbol, surf, baloncesto

Disney's All-Star Sports Resort es un resort parte de Walt Disney World en Orlando, Florida. Es uno de los cuatro resorts en la categoría de "económicos", junto con Disney's All-Star Music Resort, Disney's All-Star Movies Resort y Disney's Pop Century Resort. El resort está ubicado en la parte sur de la propiedad de Walt Disney World Resort y tiene un tema deportivo. Como es característico de los resorts económicos, la propiedad está decorada con grandes símbolos en SurfBoard Bay, tematizada con figuras del béisbol en Grand Slam Pool y una cancha de fútbol con figuras del deporte.[1][2][3]

Características[editar]

Muchas habitaciones poseen camas dobles. También se ofrecen habitaciones limitadas con camas en dosel. Habitaciones para discapacitados y no fumadores, también están disponibles. La habitaciones poseen televisores (transmiten los canales Disney Channel y ESPN), y cajas fuertes interiors. Planchas, tablas de planchar, y secadore están disponibles según la demanda. Refrigeradores y servicio delivery de pizza, también está disponible. También, se puede acceder a internet de alta velocidad por un cargo extra.

Transporte[editar]

Inicialmente, Disney proveía de diferentes buses para cada uno de los resorts All-Star. En una movida aparente para recaudar fondos, los buses de los tres resorts All-Star recorren una sola ruta; deteniéndose primero en All-Star Sports, luego en All-Star Music y al final en All-Star Movies. Siendo el último en las paradas de autobús, los huéspedes suelen quedarse en las habitaciones o tardan en llegar a la entrada, por lo que el bus suele irse del All-Star Movies. Los problemas ocurren más frecuentemente en All-Star Music que en All-Star Sports.

Enlaces externos[editar]

Siti Oficial del All-Star Sports

Referencias[editar]

  1. Henthorn, Dawn. «Disney All Stars Resorts». Florida for Visitors (About.com). Archivado desde el original el 16 de agosto de 2007. Consultado el 7 de julio de 2007. 
  2. «All-Star Movies Resort». WDW Magic. Archivado desde el original el 19 de marzo de 2006. Consultado el 6 de abril de 2006. 
  3. «All-Star Movies Resort». All Ears Net. Consultado el 6 de abril de 2006.