Discusión:XEQ-TDT

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edición del 28 de octubre de 2017, Gala TV y XEQ-TV[editar]

Decidí separar en dos artículos la estación XEQ y la cadena Gala TV. Si bien la estación XEQ-TDT es la que dio origen a Gala TV, su historia, en especial los orígenes de la estación, ya tienen poco que ver con la cadena Gala TV, la cual se encuentra en expansión. El hablar de Gala TV como si fuera la continuación de un canal cultural extinto pueden llevar a la confusión del lector. Alguien que no conozca o por lo menos este familiarizado con la historia de la TV mexicana, podría llegar a creer que todas las estaciones que ahora son Gala TV alguna vez fueron culturales o que incluso que fueron parte de la cadena de Televisión Independiente de México. Espero que esto no se vea como un ejemplo de ramificación innecesaria y que, por el contrario, ambos artículos puedan ser de más utilidad de esta forma.--MexTDT (discusión) 06:35 28 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en XEQ-TDT. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:26 30 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en XEQ-TDT. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:57 4 jul 2020 (UTC)[responder]