Discusión:Virginia Felipe Saelices

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Castilla-La Mancha.

Contenidos promocionales[editar]

Hola, Scriptartis:

El caso de Virginia Felipe Saelices es de relevancia desde el punto de vista médico, como se puede comprobar en las referencias 1 (véase el apartado final “Un caso extraño y muy bonito” de “El milagro de Virginia”), 3 (“Un hijo que supone un paso para la ciencia y las ganas de vivir para Virginia”), 4 (“Una mujer de la región marca un hito sanitario mundial”), 8 (rueda de prensa con los médicos. Véanse las declaraciones de éstos a partir de 1:29 en el vídeo “Un milagro de fe, ciencia y amor”), 10 (véase a Luisa Cañete, del Servicio de Ginecología, a partir de 21:40 en vídeo “Telediario 2”) y 12 (véase la entrevista a la ginecóloga Marta Sánchez‑Dehesa, a partir de 16:10 en el vídeo “Programa Límite 0. Entrevista a Virginia Felipe”, entre otras.

El País, ABC (periódico), RTVE, Agencia EFE, Europa Press, Radio y Televisión de Portugal y “Revista Accesos, Estilo de Vida y Discapacidad” (México) son algunos de los numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales que se han interesado por la historia de Virginia, así como por su labor en favor de la visibilidad desde una imagen positiva de las personas con discapacidad, la educación inclusiva y la sensibilización de la sociedad, destacando su espíritu de superación.

Le invito a profundizar en el contenido de las referencias incluidas en el artículo.

Juaco1975 no son las referencias las que están a discusión sino el lenguaje promocional con el que está redactado el artículo. Habrá que cambiarlo. Saludos.-- Scriptartis | Parley 02:06 24 sep 2015 (UTC)[responder]

¿Puedes ponerme ejemplos por favor? porque no te entiendo que quieres decir. --Juaco1975 (discusión) 13:30 24 sep 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Virginia Felipe Saelices. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:26 21 ene 2020 (UTC)[responder]