Discusión:Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En 1981 en plenas vacaciones de verano y luego de realizar una consulta a los alumnos y académicos la junta de gobierno promulgo el DFL Nº 7 (17-02-1981) publicada en el diario oficial por el gobierno de Pinochet, quedando separada de la Universidad de Chile

¿Que consulta? y a ¿Quienes? yo que sepa el regimen militar no consultaba y menos el 81--Ciberprofe_cl (discusión) 22:12 4 may 2009 (UTC) (Si no hay objeciones lo editaré. Espero.)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:14 27 nov 2015 (UTC)

Americaeconomia[editar]

La universidad jamás ha aparecido en este ranking, borraré el contenido falso. — El comentario anterior sin firmar es obra de Elpunkypato (disc.contribsbloq). 21 ene 2018

El contenido no es falso: puedes ver que posee referencia oficial. Farisori » 14:19 18 feb 2018 (UTC)
El contenido es falso, UMCE no aparece en el ranking AmericaEconomia, revísalo. PatoPunk1995 (discusión) 05:21 2 mar 2018 (UTC)
Tienes razón. Mil disculpas. No obstante lo anterior, los demás ránkings eran válidos, por lo que solo he quitado el de AméricaEconomía. Saludos, --Farisori » 16:25 24 mar 2018 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:21 21 may 2018 (UTC)

Falta de neutralidad[editar]

Hola a todas/os. Al día de hoy, la redacción actual está llena de adjetivos subjetivos y está escrito como un relato, más que como un artículo enciclopédico. Solo unos pocos ejemplos: «le otorgaron una gran cantidad de conocimientos que no sólo se limitaban a la ciencias duras, si no a innovadoras ideas de organización en la enseñanza que no encontró en este país, y que lo motivaron a empezar una lenta pero significativa labor intelectual», «alumnos de todo el país...», «prominente liceo», «fue defendido con entusiasmo», «eminente historiador», «se mostraría fuertemente conmovido», «si no de excitar, interesar y guiar las inteligencias educandas», etc. etc. etc. Creo que la sección de Antecedentes podría tener una redacción más directa y remitirse a los hechos históricos, quitando toda adjetivación más subjetiva y más adecuada al género narrativo que enciclopédico. Saludos cordiales. Farisori » 14:35 3 jul 2018 (UTC)