Discusión:Toyota/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No es correcta la expresion: "el modelo diezmillonésimo", eso corresponde a una diez millonesima parte 1/10.000.000, se debe usar el ordinal y seria: "el modelo diez millones"

esta publicación es poco seria, Toyota fue fundada mucha antes y nisiquiera era una empresa de automóviles y nada parecido, empezaron con textiles. Por favor un poco más de seriedad en la información. a veces uno publica cosas válidas y vienen el tontarrón de turno que se hace llamar colaborador de wikipedia a borrarle cosas a uno, pero no son ni capaces de investigar y dejar los buenos aportes. .--luisestrada


"Es por ello que toyota siempre sera la marca líder en el mercado de la calidad y el consumidor nunca os arrepentirá de adquirir un toyota como suele suceder con otras marcas."

Este parrafo carece de objetividad, creo que debieria de ser modificado o eliminado.--E5pels0 21:35 9 ago 2006 (CEST)


Me gustaría que se hiciera mención de la actual situación de éxito en la que se encuentra actualmente Toyota. Ya que, como seguramente muchos de Uds. saben, rebasó en ventas (como era de esperarse) a General Motors; convirtiéndose así enel primer fabricante de vehículos a nivel mundial. (JMCB-México)

A mi parecer yo como funcionario de toyota motors se que toyota fue en sus principios y casi hasta hace poco una marca muy buena pero en la actualidad a ellos les interezan mas las ventas de sus vehiculos que la calidad mas bien sus vehiculos son pura comodidad cero calidad y tb gastan mucho en marketing por eso hasta en wikipedia le hacen de fama...Marcel0...

A mi me gustaría saber de donde sale la información que Toyota tiene sede en Japón y Venezuela. Francamente no veo que pueden tener en Venezuela que se pueda considerar una sede principal de la empresa. .--dadelmo

Toyota alcanza el 16,5% de Subaru tras adquirir otro 7,8%[editar]

10.04.2008 - 16:01 Fuente: elEconomista


Coincido en que esta publicación es poco seria, dado que trata con parcialidad el tema y habla de "situación de éxito" en que se encuentra Toyota, cuando la realidad es que se ve bastante afectada por la crisis y por los problemas de diseño de sus motores diesel D4D, que aún siguen sin resolver a día de hoy y vendiendo vehículos claramente defectuosos. Parece más un mensaje publicitario de Toyota que un artículo enciclopédico informativo e imparcial. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mitoyotaseagarrota (disc.contribsbloq).

SALUDOS... HE TRATADO INCONTABLES VECES DE COMUNICARME CON ALGUN ENCARGADO DE GERENCIA CON ESTA EMPRESA, ESTO CON EL FIN DE PROPONERLES UNA NUEVA IDEA. ESTA IDEA PROPONE UN CAMBIO TOTAL EN EL TRANSPORTE TAL COMO LO CONOCEMOS, AL MISMO TIEMPO TENDRA UN GRAN IMPACTO EN LA ECOLOGIA DE UNA FORMA MUY POSITIVA.

CABE RECALCAR QUE TOYOTA ES UNA DE LAS EMPRESAS DE GRAN CALIBRE A NIVEL MUNDIAL, POR ESTA RAZON QUIERO QUE SEA ESTA LA EMPRESA QUE APLIQUE ESTA NUEVA FORMA DE INVENTIVA LA CUAL SERA MUY PROVECHOSA PARA TODA LA UMANIDAD.

LA IDEA NO ES PARA NADA COMPLICADA NI COSTOSA, TODO LO CONTRARIO AL DECIR QUE SERA PROVECHOSA PARA TODOS ES POR TENDREMOS AHORROS EN MUCHOS ASPECTOS.


EN SI LA IDEA SE BASA EN UN SICRCUITO DE ENERGIA RECONSTRUCTIVA, LA CUAL SE RECARGA O SE RETROALIMENTA ASI MISMA. ESTO CON EL FIN DE ELIMINAR LOS DESHECHOS Y EMICIONES NOCIVAS PARA NUESTRO PLANETA. ESTE CIRCUITO COMO SE MENCIONA ANTES SE RETRTOALIMENTA POR SI SOLO ENTONCES NO NECESITA NINGUN TIPO DE COMBUSTIBLE NI RECARGA.

ESTE TIPO DE ENRGIA SE PUEDE MODIFICAR A TODO TIPO DE AUTOMOTOR, PERMITIENDO EL MISMO DESEMPEÑO E INCLUSIVE POTENCIALIZARLO A LO QUE CONOCEMOS EL TRANSPORTE HOY EN DIA.

LES PIDO TOMEN EN CUENTA ESTA NUEVA OPORTUNIDAD, EN LA CUAL TODOS SEREMOS BENEFICIADOS.

PROMETO NO DESECCIONARLOS...

ESTE ES LE CORREO ELECTRONICO Y TEL: DONDE ME PUEDEN LOCALIZAR.

ALLAN_WH@HOTMAIL.COM TEL: 2294-64-42 SAN JOSE COSTA RICA.--190.241.75.108 (discusión) 19:21 8 may 2010 (UTC)'''Título del enlace'''[responder]

Estimado Allan te recomiendo que veas el documental "Quien mató al coche eléctrico" [1] para que veas que eso tan moderno del coche eléctrico ya existía en 1986 y por qué no llego a buen puerto.
No eres el primero ni el último en descubrir un motor autónomo regenerativo, pero desde luego no te van a dejar que lo saques al mercado. Saludos.

Toyota: 5.ª empresa en el mundo[editar]

La mención de "5ta. empresa más grande del mundo" está errada: desde principios del 2014 se realiza el estudio para saber cuáles son actualmente las más grandes, y Toyota no sólo no está en el TOP TEN de las empresas, sino que figura número 12 en este conteo http://www.forbes.com.mx/las-companias-mas-grandes-del-mundo-en-2014/ Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de JDAP (disc.contribsbloq). 17:38 29 oct 2014

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:29 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

SaludosAmigos de wikipedia estaba leyendo la historia de TOYOTA y falto un carro llamado Toyota Sky de los 90 y esta en esta pagina para que la anexen en la pagina principal de Uds.

https://es.wikipedia.org/wiki/Toyota_Celica

Nuevamente saludos.

Luis Gutiérrez - --LUISALFREDO2005 (discusión) 22:27 16 mar 2016 (UTC)[responder]

Sí Tienes razón; en varias páginas —la mayoría o todas de Venezuela— encuentro que alguno de los modelos de Toyota fue comercializado como Toyota Sky. Lo que entiendo que corresponde es crear una redirección desde Toyota Sky al nombre correspondiente al modelo en el resto del mundo. No obstante, no logro confirmar que sea el mismo Toyota Celica, de modo que traslado a la página de discusión para que los seguidores de la marca lo editen. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Libro de quejas) 23:30 16 mar 2016 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:14 19 mar 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 9 enlaces externos en Toyota. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:51 19 dic 2017 (UTC)[responder]

Eslogan[editar]

Porfa hagan que salga el eslogan Herpano (discusión) 17:00 30 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Toyota. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:23 31 jul 2019 (UTC)[responder]