Discusión:Sticky & Sweet Tour (álbum)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Sticky & Sweet Tour (álbum) es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Madonna.

Trasladar Artículo[editar]

Pondre el nombre original del artículo "Live in argentina" ya que existe versión, cd+dvd, blu ray, y album, asi que lo unico que tienen en comun estos son que todos fueron grabados en buenos aires, Argentina.--El javo (discusión) 01:38 22 abr 2010 (UTC)[responder]

Cover[editar]

Subí esta imagen y la puse en el artículo.

Archivo:Sticky and Sweet tour (cd+dvd) - Vista panorámica.jpg

--El javo (discusión) 23:20 24 abr 2010 (UTC)[responder]

Quite la imagen, ya que como supuse, infringió derechos de autor y se borrara en dos días.--El javo (discusión) 22:12 27 abr 2010 (UTC)[responder]

Nombre[editar]

El artículo no se puede llamar "Live In Argentina" porque éste no es el nombre del álbum. El nombre del álbum es simplemtente "Sticky & Sweet Tour", el mismo nombre que llevo la gira, por lo que agregue "(álbum)" al nombre del artículo para especificar cuando se habla de la giram muscial o del álbum en vivo.

Me creerían que iba a hacer lo mismo? El nombre del disco es Sticky & Sweet Tour, y le iba a agregar "álbum" tambien! --Mr00Mister (discusión) 23:53 25 abr 2010 (UTC)[responder]

Imagen[editar]

No creo que la imagen que pusieron sea la adecuada, ya que generalmente se utiliza la imagen de la portada, y no una foto del formato físico, creo que haciendo eso se excluye a los formatos digitales

¿Cómo esperas que pongamos una de la portada si a los dos día Wikipedia la borrará por que infringira derechos de autor o el fair use? La imagen esta bien, además al menos así se tiene una perspectiva de cómo es el álbum. --El javo (discusión) 01:39 27 abr 2010 (UTC)[responder]

Lista de canciones[editar]

Por favor, no editen más la lista de canciones. Están con el título oficial publicado en la contraportada del álbum, la cual les adjunto: [1] Comparen, y verifiquen que están los títulos correctos. No todos dicen 2008 o medley.

Gracias. --Mr00Mister (discusión) 18:46 2 jun 2010 (UTC)[responder]

Revisión SAB 20 de octubre de 2012[editar]

  • Dice: "...es el tercer álbum en directo de la cantautora estadounidense Madonna, publicado originalmente el 26 de marzo de 2010 a través de la compañía discográfica Warner Bros. Records". Pero en la ficha mencionan más.
comentario Comentario Dice: "publicado originalmente". Por eso lo puse así, porque el álbum fue lanzado en otras fechas de otros países. Lee.
  • "... gira Sticky & Sweet Tour (2008-09). Contiene las actuaciones de la gira..." Repetición.
✓ Hecho
  • "Semtex Films, lo produjo". No va coma entre sujeto y predicado.
✓ Hecho
  • "Los críticos consideraron la interpretación de «Into the Groove» como un punto culminante de la gira". El único crítico que la consideró así fue Ben Kaplan. Lo mismo con "...mientras que otros lo alabaron por las actuaciones..".
✓ Hecho
No No Así es como se titula la canción. Sí, la palabra tiene traducción, pero en este caso, medley no se traduce.
  • No traducido: feat. que sería con.
✓ Hecho
✓ Hecho
  • "En los Estados Unidos, el álbum debutó en la lista Billboard 200 en el número diez, con ventas de 28 000 copias en su primera semana, según Nielsen SoundScan. Se convirtió en el decimonoveno disco top diez de Madonna en el Billboard 200, y empató con Bob Dylan en el sexto lugar de los álbumes con más top diez en la historia de los cincuenta y cuatro años de la lista, detrás de The Rolling Stones (con 36), Frank Sinatra (33), The Beatles y Barbra Streisand (30) y Elvis Presley (27)". Se sabe que se está hablando de la recepción comercial del disco, por lo tanto no es necesario volver a nombrarlo en este caso. Álbumes es parecida a álbum.
✓ Hecho Agregué sinónimos.
  • "La edición Blu-ray entró en la lista Top Music Videos de Billboard, y alcanzó ventas de 5000 copias. Se convirtió en el noveno álbum número uno de Madonna y amplió su liderazgo como la solista con más álbumes número uno en los veinticinco años de historia de la lista". Álbumes podría cambiarse por discos, ya que suena algo redundante con álbum.
✓ Hecho
  • "...lo certificó con disco de oro, por la venta de 10 000 copias." Esa coma no va ahí.
✓ Hecho
  • "...mientras que alcanzó los diez primeros puestos en las listas de Alemania, Austria, Bélgica (Flandes y Valonia), Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Suecia y Suiza. Por último, alcanzó el top diez de las listas en..." Repetición de alcanzó y listas.
✓ Hecho
  • "El DVD comienza con la interpretación de «Candy Shop», el cual es seguido del vídeo interludio «The Sweet Machine»". La interpretación es femenino.
✓ Hecho
  • En la tabla de calificaciones menciona que Allmusic le dio dos estrellas de cinco, pero su ref. no muestra ninguna estrellita.
comentario Comentario Que raro. Antes de nominarlo al SAB me ocupé de revisar todas las referencias. Cuando llegué a la de Allmusic, me acuerdo que tenía las estrellas, pero no sé porqué ahora no salen. ¿Qué hago?
  • Dicha tabla dice que Bloomberg Television le dio dos estrellas y media de cinco, pero su ref. dice (No stars) Worthless.
comentario Comentario Sí sale. Fíjate bien, lee atentamente la crítica y saldrá.
  • Esta ref. menciona tres estrellas, no "favorable".
✓ Hecho
  • Es bueno indicar de que discos y/o banda sonora es «Die Another Day» y «Don't Cry for Me Argentina».
✓ Hecho Lo agregué en «Antecedentes», ya que no sabía a qué sección te referías.
  • Decepcionantes va entre «comillas» debido a que el crítico lo dijo.
✓ Hecho
  • "... acompañado por la fotografía de..." ¿Eh?
comentario Comentario ¿Y ahora? ¿Qué no entiendes? Yo lo entiendo perfectamente. ¿Cuál es el problema?
  • No entiendo "... filmado entre bambalinas en el transcurso de la gira...".
comentario Comentario Lo cambié por "(...) filmado en el detrás de escenas del transcurso de la gira". ¿Está bien o está mal?
  • En la primera sección, cada vez se repite el nombre de la cantante cada vez que aparece, ¿podría cambiarse por artista, intérprete o cantante?
✓ Hecho Aunque no se repetía casi nunca. Solo una vez.
  • "...con el desarrollo de su empresa como directora, titulada W.E.". ¿Empresa? ¿No será película?
✓ Hecho

Y no terminé de revisar las referencias. Lo siento, tiene varios errores por el momento.-- Waka (Nobody Knows Me) 18:08 20 oct 2012 (UTC)[responder]

Hechos todos los puntos. Madonna (¡I don't give a shit!) 19:03 20 oct 2012 (UTC)[responder]
Mañana respondo. Ahora estoy ocupado. Waka (Nobody Knows Me) 23:46 20 oct 2012 (UTC)[responder]
  • "Dice: "publicado originalmente". Por eso lo puse así, porque el álbum fue lanzado en otras fechas de otros países. Lee.".

R: mi error.

  • "Que raro. Antes de nominarlo al SAB me ocupé de revisar todas las referencias. Cuando llegué a la de Allmusic, me acuerdo que tenía las estrellas, pero no sé porqué ahora no salen. ¿Qué hago?"

R: es bastante extraño. En este sí me aparece y en este no. Lo quitaría, de igual forma no saca mucha info. al artículo. Acá tampoco ¿Que pasará?

✓ Hecho Quité las estrellitas, pero no la crítica, ya que, en la fuente, lo que no sale es la puntuación, pero la crítica sí, que eso es lo que cuenta.
  • "Sí sale. Fíjate bien, lee atentamente la crítica y saldrá".

R: ¿Rating: ** 1/2? No me dí cuenta. Lo siento.

  • "¿Y ahora? ¿Qué no entiendes? Yo lo entiendo perfectamente. ¿Cuál es el problema?"

R: no entiendo a qué fotografía/s se refiere. ¿No será fotografiados por Guy Oseary?

Se refiere a la portada del álbum, hecha por Guy Oseary. ¿Entiendes o tienes alguna sugerencia para que cambie la oración?
Sería más entendible si colocaras lo que mencionaste. Waka (Nobody Knows Me) 19:06 24 oct 2012 (UTC)[responder]
✓ Hecho
  • "Lo cambié por "(...) filmado en el detrás de escenas del transcurso de la gira". ¿Está bien o está mal?"

R: desconocía totalmente la palabra bambalinas hasta que la vi en la RAE. Eran dos opciones: cambiarlo a detrás de escenas (lo que me parece mejor) o explicarlo con una nota al pie. Waka (Nobody Knows Me) 02:49 22 oct 2012 (UTC)[responder]

✓ Hecho Lo corregí y lo cambié a detrás de escenas. Saludos, Madonna (¡I don't give a shit!) 21:18 23 oct 2012 (UTC)[responder]
Gracias por los puntos. Corregidos todos. Saludos, Madonna (¡I don't give a shit!) 20:13 24 oct 2012 (UTC)[responder]

Revisión SAB - 30 de noviembre de 2012[editar]

Luego de revisar el artículo y hacer algunos cambios menores, lo único que puedo comentar es que los nombres de las listas musicales son inexactos. Tendría que hacerse algo como esto, en donde tuve que investigar los nombres especifico de todas las listas. Sin embargo el resto está muy bien: está completo, bien redactado y traducido. No tengo más que decir, aprobado. Buen trabajo. --«Arular» (Mensajes) 22:59 30 nov 2012 (UTC)[responder]

Muchas gracias por la revisión Arular :). Abrazo grande, MadonnaFan (discusión) 23:22 30 nov 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 10:59 27 nov 2015 (UTC)[responder]

✓ Hecho, MADONNA 22:16 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 11 en Sticky & Sweet Tour (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:40 14 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sticky & Sweet Tour (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:18 15 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Sticky & Sweet Tour (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:48 25 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Sticky & Sweet Tour (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:16 24 nov 2019 (UTC)[responder]

REFS[editar]

--Apoxyomenus (discusión) 17:53 26 mar 2021 (UTC)[responder]