Discusión:Santo Tomé de Zabarcos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Últimos cambios[editar]

Acabo de revertir los cambios realizados por Ensada.

Debo darle toda la razón cuando dic que ha elimiando spam del artículo, los vínculos externos podian perfectamente ser calificdos como tal. Sin embargo no estoy nada de acuerdo con la forma de de actuar al retirar directamente todo el parrafo.

He estado comentando off line con guipozjim, amigo personal mio, (los dos somos del municipio). Y hemos llegado a la conclusión de que editando el artículo podría recuperarse la información de las casas rurales, sin incurrir en ilegalidades o desmerecer la caracteristica enciclopédica del artículo.

De esta forma hemos cambiado el parrafo de "Turismo rural" a "Economia", hemos agregado mucha información al respecto dentro de la cual queda ahora integrado el parrafo de las casas rurales y hemos retirado los vinculos externos.

Espero que el resto de wikipedistas que estan editando esta página esten de acuerdo con esta corrección.

Se ha revertido la acción de Ensada pero luego hemos eliminado los elementos que originaron dicha acción.

Por favor si alguien está de acuerdo con estos cambios hacemelo saber antes de hacer otra modificación importante sobre este respecto aqui en la discusión de la página.

Saludos cordiales

--Amigostome (discusión) 14:52 16 ago 2008 (UTC)amigostome[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Santo Tomé de Zabarcos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:38 10 dic 2017 (UTC)[responder]