Discusión:Richard Bandler

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Referencias a los artículos de proyectos hermanos[editar]

Este artículo no es una traducción, pero al crearlo, aparte de las fuentes que se mencionan en el artículo, me he basado y he tomado algunas formulaciones de los siguientes artículos de proyectos Wikimedia: de:Richard Bandler, precisamente, esta versión fr:Richard Bandler, precisamente esta versión y en:Richard Bandler, precisamente, esta versión. Todas son versiones del día de hoy. El lector interesado puede revisar la lista de autores en el historial correspondiente. Mar del Sur (discusión) 20:05 13 abr 2010 (UTC)[responder]


RIchard Bandler siempre ha negado ser psicólogo, sin embargo se le presenta en esta pagina como psicólogo, lo cual el falso, de hecho en ninguna de sus obra llámese libros, videos, audios etc. se ha llamado a si mismo psicólogo. Si no me crees pregúntale personalmente y oirás lo que tiene que decir al respecto.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:40 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Richard Bandler. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:07 6 jul 2019 (UTC)[responder]