Discusión:Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Logotipo[editar]

El logotipo que aparece en el articulo es antiguo. Debería cambiarse por el nuevo.

Con gusto pondríamos el nuevo, el asunto es que nos es imposible por la política de licencias de esta Wikipedia. Si conseguís una foto de un tren donde se vea el logo nuevo en primer plano, ¡adelante! Saludos, galio... любая проблема? 06:56 4 jun 2006 (CEST)

Perdonadme por no categorizar esto, pero aun no me he enterado muy bien. Sólo quería decir que debería abrirse algo sobre historia del ferrocarril o de la renfe. Gracias.

Para la historia de Renfe está este artículo, que está esperando que lo expandan :). Tenemos también ferrocarril, cronología del ferrocarril o red ferroviaria española, dependiendo de qué busques. Saludos, galio... любая проблема? 22:18 9 jun 2006 (CEST)
Pero el nuevo logotipo es de renfe-operadora no de RENFE no tiene sentido incluirlo aqui

(En el articulo de Renfe-Operadora viene como RENFE para diferenciarlo claramente por eso utilizo RENFE en mayusculas)

Título[editar]

Siendo un acrónimo, ¿Renfe o RENFE? --Emijrp (disc. · contr.) 12:23 28 feb 2007 (CET)

¿No debería ser Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, de acuerdo con WP:CT? ¿Renfe no es una sigla? Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 06:30 9 jul 2007 (CEST)

Estructura de Renfe: Cercanías, Media Distancia...[editar]

Como ahora se ha separado creo que eso debería ir en el artículo de Renfe Operadora, que es la empresa que ahora existe con dichas divisiones. Alx desde Madrid 18:23 7 ene 2008 (CET)

Link no relacionado[editar]

El link existente como Link externo afín a Renfe. Lo he retirado porque lo único que hace una crítica sin tener otro propósito de blog queja, así pues, no creo que sea información relacionada al menos en el apartado de enlaces externos sin explicar que es un blog de queja por la puntualidad de renfe operadora. "http://mundorenfe.wordpress.com/"

Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama[editar]

En este articulo sale:...fueron integrados en RENFE los ferrocarriles Cercedilla-Navacerrada (ancho métrico) y el ferrocarril eléctrico del Guadarrama (ancho de 80 cm). es la misma línea (véase: Línea C-9 (Cercanías Madrid) y no esta nada claro que datos son correctos.

--Savh (discusión) 10:02 11 abr 2010 (UTC)[responder]

Corrección[editar]

ADIF es empresa pública, RENFE no lo es, esta privatizada hace años, deberían corregir esto.— El comentario anterior sin firmar es obra de 95.23.187.23 (disc.contribsbloq).

Renfe Operadora es actualmente completamente pública, y esta no es la página de la actual Renfe, sino Renfe Operadora.--HrAd (discusión) 16:45 22 ene 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:48 9 abr 2020 (UTC)[responder]

Acrónimo[editar]

Tratándose de un acrónimo formado por más de cuatro letras, ¿no sería más adecuado el uso de la forma «Renfe»? HermanHn (discusión) 16:18 19 oct 2021 (UTC)[responder]