Discusión:Paris Hilton

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reincluyo el enlace a la galería Banksy vs.Paris. No es una galería de fotos de la protagonista del artículo, sino la documentación de la última acción de Banksy, que consiste en modificar y sustituir 500 copias del último cede de Paris Hilton en distintas tiendas en Inglaterra.

Como pieza de intervención urbana que la toma como objeto creo que es del todo pertinente que figure aquí, tanto por la crítica que supone dicha acción, como por poner de manifiesto la importancia que ha adquiridom, Paris Hilton. Saludos --Kanito (discusión) 16:10 8 sep 2006 (CEST)

Eso se llama "punkear". Lo hace por envidia, es muy linda, tiene plata, etc... o porque quiere colgarse de su fama? o las dos cosas?. --Vocoder 04:01 30 sep 2006 (CEST)--Vocoder 04:01 30 sep 2006 (CEST)
Pues ni lo sé ni me importa. El caso es que es significativo. Revertido el cambio. Saludos. --Kanito (discusión) 21:28 12 oct 2006 (CEST)
Yo opino que no deberia incluirse este articulo dentro de Wikipedia, siendo que, justamente como dice el articulo, es famosa por "NADA". No es un personaje historico o influyente, es solo una moda, dentro de 10 años nadie sabra quien era Paris Hilton. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.117.234.181 (disc.contribsbloq). Davinci78 03:56 28 ene 2007 (CET)
Hay datos que no aportan nada como las marcas y precio de cada coche que tiene.
"Paris y su hermana, Nicky, son conocidas por sus super confortables vidas" ¿de dónde ha salido esta frase? del "Superpop" o "Bravo". Creo que el escritor del artículo siente admiración en exceso por el personaje y eso no lo deja ser imparcial. El comentario anterior es obra de 84.121.147.45 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. El BetoCG - ¿decías? 19:10 21 mar 2008 (UTC)[responder]

Lamentable entrada... y ¿las ganancias por años de donde las sacan? ¿200 millones de dólares entre 2005 y 2006? Venga ya! Lo actualizo con los datos de la entrada en inglés, que ahí sí que aportan fuentes (Forbes). El comentario anterior es obra de 84.77.246.145 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. El BetoCG - ¿decías? 19:10 21 mar 2008 (UTC)[responder]

Petición de semiprotección[editar]

Ruego revisen el artículo, ya que contiene múltiples errores que, al margen de lo cómicos que puedan llegar a ser, alejan a Wikipedia de su objetivo de convertirse en una obra de consulta de rigor y respetable. Semiprotegan la página para evitar que frases como "cuando consigue tener su primer orgasmo con un bagabundo ke se hacia pajas por las cadenas de televisión" vuelvan a aparecer en este artículo. El comentario anterior es obra de 84.121.109.213 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. El BetoCG - ¿decías? 19:10 21 mar 2008 (UTC)[responder]

Link mal puesto[editar]

El primer link del hermano de Paris, Barron Hilton (II), está mal puesto, ya que remite a su padre (Barron Hilton I). --82.159.35.244 22:11 21 ene 2008 (UTC) De hecho, remite a su abuelo.[responder]

Revisar![editar]

La fortuna de Barron Hilton es de $2.3 Billones, y no de 60 millones como dice el articulo.

La página está protegida así que no puedo hacer nada, pero GRAN parte del artículo (especialmente la sección "problemas legales") son copia de artículos periodísticos de la prensa cibernética (he comprobado las fechas de edición y publicación). Estos artículos han sido utilizados sin referencias y de forma ilegal.

Pueden poner las frases:

  • "órdenes firmadas por el Sherriff de Los Angeles Lee Baca, en la mañana del 7"
  • "45 días en la cárcel por violar su libertad condicional. La requirieron comenzar"
  • "enlistarse en un programa corte-pedido de la educación del alcohol"

en google y, quitando los enlaces omitidos) verán como han sido escritos en wikipedia luego de la publicación en la prensa. Quienes puedan revisar el artículo les pido que lo atengan a las normas. El comentario anterior es obra de 190.20.147.210 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. FedericoMP 20:47 10 feb 2008 (UTC)[responder]

Se supone que si te registras, podés saltarte la protección de los artículos. FedericoMP 20:47 10 feb 2008 (UTC)[responder]
estoy consiente de ello, si estuviera registrado lo cambiaría, pero no lo estoy (y no lo estaré). Otra cosa, en el encabezado del artículo señala que es heredera cuando hace tiempo que fue desheredada El comentario anterior es obra de 190.20.173.106 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. El BetoCG - ¿decías? 19:10 21 mar 2008 (UTC)[responder]
ACLARACIÓN: Los artículos protegidos únicamente pueden ser editados por bibliotecarios. Los semiprotegidos como es el caso de este artículo, únicamente pueden ser editados por usuarios registrados. --El BetoCG - ¿decías? 19:10 21 mar 2008 (UTC)[responder]

Actualizar...[editar]

Si puediera lo pondria yo mismo pero la pagina esta protegida =P... Falta informacion reciente, como que en abril del 2008 aparecio en la serie "My name is Earl", además del concurso de MTV en el que busca a "su mejor amigo" (desconozco el nombre del programa).

¡Corregir![editar]

  • La imagen que en este artículo dicen que es de los Scream Awards es en realidad del E3.

(15-02-2009) Es una verdadera pena que el artículo esté tan mal redactado en algunos puntos. Quizás la información pueda ser verídica, pero el escrito está tan mal escrito que en algunos puntos resulta incoherente e ininteligible. Recomendaría que alguien con un poco de criterio sobre la lengua hispana revisara el texto y corrigiera, no solo las posibles faltas de ortografía y los usos incorrectos de ciertas palabras, si no la coherencia y cohesión en general del texto. A ser posible se deberían aclarar todas las frases ambiguas, eliminar las repeticiones de ciertos temas en distintos párrafos (como la de la retirada del carnet de conducir o licencia de Paris), y escribir de forma correcta y ordenada todos aquellos datos que se quieran aportar sobre el tema. UN SALUDO.

      • Corregir en la seccion Actriz, el segundo parrafo un error de ortografía

"Uno de los factores *QU*e hizo a Paris Hilton" — El comentario anterior sin firmar es obra de Maria.davila (disc.contribsbloq). Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 08:18 7 abr 2010 (UTC) ✓ Hecho, gracias por el aviso. Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 08:18 7 abr 2010 (UTC)[responder]

Serios Cambios.[editar]

Es obvio el desconformismo de otros hacia este articulo, y tambien opino lo mismo, ha sido muy dejado y nada actualizado, en tanto creo poner algunos puntos que requieren de actualiza con urgencia:

-Actriz: ya relizo creo que 2 nuevas peliculas y un cameo en otra. ademas de otra pelicula por la cual tubo que ir a la corte por problemas con la empresa.

-Cantante: dice que esta proxima a sacar un nuevo album pero que si es seguro es su contribucion al seoudtrack de el musical (repo! the gentic opera) y el video que hizo de su "campaña a la presidencia).

-Television: su nuevo reallytishow "pairs my nwe BFF" en la cadena MTV y tambien su futura aparicion en en programa South Park.

-Protuctos: no hay ni una sola nota de sus portucos: perfumes, botella de champaña (creo), y croeq ue otras cosas tambien.

-Vida personal: creo combeniente colocar solo a las personas con quien matubo una relacion duradera(3-4meses, es solo mi opinion.

-aparicion en series de tv, videos musicales que "aparesca" de ella, libros de ella, etc...

Solo espero que estos cmaios se agan por lo pronto y ante notod, NEUTRALIDAD, ser muy Objetivos, porque se que a muchos les gustaria colocar opiniones de su vida entre otras cosas.

Gracias.

SEGUNDA TEMPORADA DE PARIS HILTON MY NEW BFF[editar]

MTV LATINOAMERICA HABIA ANUNCIADO LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESA SERIE--3x3qui3l (discusión) 21:38 1 mar 2010 (UTC)[responder]

Pésima traducción[editar]

La traducción del artículo es horrenda. No es que se merezca mucho más tampoco... para lo que hay que leer...

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:33 19 ene 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:53 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 25 en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:33 23 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:20 23 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 7 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:18 2 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:47 12 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:05 23 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:57 15 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:35 21 feb 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:56 23 jun 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:57 2 ago 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Paris Hilton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:47 1 ene 2021 (UTC)[responder]

ESTÁ SUPER MAL HECHO![editar]

No sé ni por donde empezar! Está super mal hecha la versión en español de la biografía de Paris Hilton! Son copy-paste de posts varios y traducciones mal hechas. :/// Para hacer semejante bazofia mejor traducir literalmente la versión en inglés.


Que alguien haga la traducción literal del inglés referenciando cada cosa, menudo espanto. ._.