Discusión:Página web

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Al entrar a consultar sobre paginas web, encontramos que al parecer fue editada de manera mal intensinada por uno de los ususarios de wikipedia. Ruego al administrador de Wikipedia hacer las correcciones del caso, ya que la informacion fue consultada por menores de edad.

Sí, en efecto, se trataba de un vandalismo por parte de un usuario anónimo. Ha sido subsanado y el usuario en cuestión ha sido bloqueado por un plazo de 31 horas, que se aumentaría en caso de futuras reincidencias. Se han detectado vandalismos suyos en al menos tres artículos. Gracias por el aviso. Es lo que tiene una enciclopedia libre, que cualquiera puede editarla, bien o mal. Un cordial saludo, GuS - ¡Dialoguemos! Gongora1.JPG 22:23 30 oct 2008 (UTC)

Cambios[editar]

He reescrito en su totalidad el artículo porque parecía tomado de un manual de diseño. La mayor parte de las secciones que estaban correspondían a otros artículos o no eran enciclopédicas. Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? Conocer, pensar, actuar... 13:27 20 mar 2009 (UTC)

Viendo la cantidad de cambios absurdos hechos por algunos usuarios, ¿no sería mejor bloquear el contenido? Cambios realizados en el artículo "Página Web"

Explicación del contenido[editar]

Lo que principalmente he hecho fue eliminar las ennumeraciones (casi la totalidad del contenido no era nada más que eso) ya que al ennumerar siempre se excluyen cosas.

Luego hice cambios en la estructura ya que se mezclaban conceptos que sólo causan desinformación.

En la introducción:

Una página web, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas web, siendo esto el fundamento de la Web.

Se debe dar una explicación sencilla de lo que es, decir que puede o no formar parte de un sitio web, es lo mismo que decir 'normalmente', incluso es mejor esto último, ya que se deja claro que es más común eso que lo otro. También decir que puede ser local o externo es innecesario, porque es mucha más común que sea externo (remoto) ya que los documentos locales no suelen ser página web, si no documentos de alguna suite ofimática, o documentos pdf, o algún otro formato, y al decir que es parte de un sitio web (que generalmente es remoto) se deja claro esto. Además, lo de ser remoto no es algo intrínseco a la página, si no que es una característica provista por los sistemas de red.

Después:

Una página está compuesta principalmente por información (sólo texto o multimedia) e hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse o aplicaciones incrustadas para hacerla interactiva.

Es simple, en la página web se provee de información principalmente, luego se puede especificar cómo debe verse (estilo), o se pueden incluir aplicaciones que faciliten o amplíen su uso. Decir que el contenido puede ser texto, imágenes, videos o aplicaciones es mezclar las cosas, además que al ennumerar se dejan afuera sonidos y documentos pdf, por ejemplo, que pueden estar incrustados dentro.

Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? Conocer, pensar, actuar... 15:53 9 abr 2009 (UTC)

Hoy en día, publicitarse mediante una página web es esencial para alcanzar un mayor número de ventas. Las páginas web han evolucionado desde sus inicios. Desde un simple contenedor de texto estático ha pasado a transformarse en un editor dinámico. ¿Qué significa esto? que entre el usuario y el administrador de la página existe una relación de comunicación. El administrador envía en mensaje, el usuario es capaz de responderle, logrando una interacción. Esto lo podemos ver claramente en blogs y redes sociales. Hoy en día, las páginas autoadministrables, están alcanzando los puntajes máximos de preferencia. ¿Por qué? porque no es necesaria la intervención de un diseñador cada vez que se necesite realizar algun cambio de contenido. Las páginas web autoadministrables, pueden contener: Carro de compras online, catálogo de productos, galería de imágenes, pudiendo el administrador subir información periódicamente o cuantas veces sea necesario.

Esto es información que no debe ir al principio del artículo, y más aun cuando es publicidad a la empresa Tegroup. Los eliminé. ¿Alguien considera que podría utilizarse la información en algún lugar del artículo?--Linda29693 (discusión) 19:28 23 oct 2009 (UTC)

mejorar la definicion en si para aquellos niños que tienen alguna consulta acerca de este tema[editar]

me parece que esta definición no es concreta para alguien que lo lea es muy pero muy larga y no es por lo larga si por que no es algo que sea sustancioso para niños menores o mayores de 12 años debieran poner la definición función y como podemos encontrarla deberían hacer grandes cambios con esta definición pues yo podría hacer unos cambios si el administrador de wikipedia me lo permite pues como ya dije poner

definición Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML HyperText Markup Language (lenguaje de marcas de hipertexto), que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones)entre otras cosas

pues aquí les dejo alguito de lo que pueden poner como definición