Discusión:Municipio Camatagua

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Informe de error[editar]

como camataguense me siento orgulloso de que mi pueblo este plasmado en la red. extrañado de la omision de los nombres de los alcaldes que por el voto popular fueron electos por la comunidad, como juancho reyes, primer alcalde.camataguense de pura cepa, etc error notable esta en los limites, ya que el rio guarico nace en cerro azul de guigue estado carabobo, pasando por san juan de los morros capital del estado guarico, en cambio zuata nace en las montñas del estado miranda pasado por san casimiro estado aragua. agradezcoles la correccion. atte francisco santaella reyes (camataguense). - 190.204.93.155 (discusión) 14:20 5 jul 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 01:13 8 jul 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Municipio Camatagua. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:36 16 nov 2017 (UTC)[responder]