Discusión:Marin Hinkle

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Traducción automática en Marin Hinkle[editar]

Hola, Marin Hinkle. El artículo Marin Hinkle en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, Joan E.D. (discusión) 20:04 3 feb 2009 (UTC)[responder]

Plantilla original, por si sirve de algo. No sabía nada de lo que me dice, he hecho otras traducciones y nadie me había dicho nada de una plantilla original.


marin hinkle[editar]

ella nacio el 23 de marzo de 1966,Los padres de Marin se encontraron sirviendo en el Cuerpo De paz. Ella fue nacida en Tanzania, pero su familia se mudo a Boston cuando ella tenía cuatro meses. Dos años más tarde, su hermano Mark fue nacido. Su padre, Rodney, es un profesor jubilado de la escuela. Su madre, Margarita, es un juez para Massachusetts el Tribunal Superior. Marin quiso ser una bailarina y el baile estudiado hasta la edad 16 cuando una herida de tobillo terminó su baile. Mientras preocupado sobre su decisión de perseguir la interpretación ,sus padres sin embargo la impulsaron a seguir sus sueños. Ellos solamente la animaron a conseguir un grado de Maestros entonces ella al menos podría echar mano a la enseñanza. Ella se graduó de la Universidad Marrón y luego transfirió a Nueva York la Universidad, donde ella dice que ella era bastante terrible en sus clases de interpretación. En 1992,ella encontró a su marido, Randall, un director de teatro de Nueva York. Marin tenía sus primeros éxitos que funcionan en el teatro de Nueva York (Electra y la Tempestad), luego consiguió algunos papeles de película menores, y luego los papeles de invitado sobre varios tv muestran antes de su papel co-estrellado sobre " Una vez y Otra vez " (1999). Ella entonces consiguió el papel como "Judith Harper" sobre la comedia de situación popular " Dos Hombres y medio " (2003).


historia[editar]

orden[editar]

la cronologia del cine y la televisión llevan dirección contraria, en cine va en decrecimiento y en tv va en crecimiento, decidanse por una sola orientación y arreglenla