Discusión:Mad Men

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

desactualizada[editar]

la cantidad de episodios está desactualizada -4ta temporada- en esta pagina y en varias relacionadas. probablemente haya otros datos que también lo estén.


Está llena de spoilers!!! Cambien esto!!!

Por favor, evitar información sensible sobre los capítulos. Basta con la sinopsis de la primera temporada y escasos datos sobre las siguientes sin mencionar el divorcio y demás. La gente entra a informarse sobre la serie y se acaba enterando de cómo termina.

Intenté borrar la mayoría de los spoilers. ¿Quedá algún otro en la descripción de los personajes? --Soulreaper [mensajes] 13:50 11 abr 2013 (UTC)[responder]

- No creo que haya que borrar los spoilers. Basta con indicar que existen. Es un excelente análisis que se hace y en éste sentido, los spoilers son necesarios. Está destinado a los que hemos visto Mad Men y queremos ver un análisis del mismo — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.220.28.21 (disc.contribsbloq). 17:21 27 mar 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mad Men. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:47 30 dic 2019 (UTC)[responder]