Discusión:José Antonio Galván

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

1. Presento mis argumentos. 2. Rechazo la acusación de posible autopromoción[editar]

Escribí argumentos sobre la relevancia de este artículo incluso desde antes de que se colocaran las plantillas que el wikipedista Jmvkrecords escribió en mi pagina de discusión. El Usuario:Taichi borró lo que escribí en la página de discusión señalándome que Wikipedia no es un foro. Ahora bien, sé que Wikipedia no es un foro, he leído lo que wikipedia es y lo que no es, y por lo mismo pensé que sería importante señalar las fuentes de primera calidad que indican la relevancia enciclopédica de un artículo biográfico sobre Jose Antonio Galván (vuelvo a escribirlas):

Recomiendo revisar las fuentes primordiales de primer nivel. Su historia y más detalles que no se mencionan en el artículo han sido documentados por parte de el Servicio Mundial de la BBC a cargo de Colm McNaughton, las revistas electrónicas Vice, el noticiero latino Univision, el Institute for Arts & Media de la Universidad del Estado de California, el periódico español El mundo, el periodista Morgan Smith (que además redactó un artículo especial para la Universidad de Colorado en Boulder), los diarios electrónicos fronterizos Borderzine y El Paso Inc., el periódico electrónico Reporte Indigo, la Fundación Arnoldo Cabada de la O, los periódicos estadounidenses The Aspen Times y Religion & Ethics Newswekly, el diario inglés The Guardian, el noticiero catarí Al Jazeera English, el diario sudafricano Mail & Guardian, el periodista británico Ed Vulliamy en su libro Amexica: War Along the Borderline (2010), y el periodista norteamericano Charles Bowden en su libro Murder City: Ciudad Juárez and the Global Economy's New Killing Fields (2010), junto al fotógrafo Julián Cardona, y junto al cineasta Mark Aikten en el film "Dead When I Got Here", que han estado preparando para contar la vida de Galván y los albergados de Visión en Acción.
Goose friend, domingo 26 de enero.

Respecto a la acusación que se me hace de "posible autopromoción", debo decir que la considero errónea. Yo no tengo absolutamente ninguna relación con Galván ni con Visión en Acción, y ni si quiera tengo el gusto de conocerlo en persona ya que él vive en Ciudad Juárez y yo soy un estudiante universitario que vivo en el estado de México. No considero que mi redacción se tendenciosa en lo más mínimo, así que pensé que tal vez la plantilla se referiría a los enlaces externos, los cuales he modificado con tal de que se evite una confusión.

Me gustaría que se me indicara de forma específica cuales son los fragmentos que les parecen publicitarios a aquellos usuarios que han puesto las plantillas, y que, asimismo, se respete el plazo de 30 días antes de que cualquiera intente si quiera borrar un fragmento de redacción que me ha tomado días escribir, de una investigación que me ha tomado bastante tiempo y esfuerzo realizar, y en la cuál usé fuentes de primera calidad, videos documentales de noticieros reconocidos internacionalmente, artículos de universidades, y libros de periodistas extranjeros que han tratado la biografía de Galván de forma muy minuciosa.

Muchas gracias de antemano, --Goose friend (discusión) 23:57 27 ene 2014 (UTC)[responder]

Respuesta, Jmvkrecords Intracorrespondencia 03:36 28 ene 2014 (UTC).[responder]
Contrarrespuesta, --Goose friend (discusión) 00:01 31 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:41 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 10 enlaces externos en José Antonio Galván. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:36 12 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en José Antonio Galván. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:36 24 dic 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en José Antonio Galván. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:40 28 mar 2020 (UTC)[responder]