Discusión:Gallo-veleta de la basílica de San Isidoro de León

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo bueno.svg
Gallo-veleta de la basílica de San Isidoro de León es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.

A mi, curioso impertinente, me gustaría ver una foto del gallo. --Afilador (discusión) 19:57 16 feb 2010 (UTC)

¡Ni si me hubiese puesto con el plato de mendigo en la mano y un parche negro en un ojo ante la puerta de la basílica me habrían dejado ver tan pronto el gallo! Gracias, Señora, --Afilador (discusión) 19:24 17 feb 2010 (UTC)

Siempre a tus órdenes, oh Gran Señor de Bargota. Lourdes, mensajes aquí 19:27 17 feb 2010 (UTC)

Sobre la nominación[editar]

Me gustaría destacar, primeramente, la dificultad inherente a un artículo que versa sobre el gallo de una catedral. También lo insólito del tema, que lo hace ejemplo de WP:PAPEL. Por otra parte, la prosa del artículo va más allá de ser brillante y convincente, como suelen decir. Está escrito con arte y su lectura es un disfrute. Es uno de esos artículos que recomendaría sin dudar, y por ello me ha parecido pertinente, previo permiso-renuente de la autora, nominarlo a AB con la esperanza de que la comunidad aprecie también su valor. Un saludo y gracias por el trabajo.--Εράιδα (Discusión) 20:31 18 feb 2010 (UTC)

Revisión[editar]

Ha sido un verdadero placer encontrarme con este artículo, de una lectura agradable y distraida. Sólo he corregido la ubicación de dos fotografías, de esta forma, los títulos de las secciones (referencias y enlaces externos) quedan alineados a la izquierda. De todas maneras no es ningún obstáculo para su calidad de bueno, si a la autora le gusta más como lo tenía creo que lo puede volver a cambiar. Felicidades. MarisaLR (discusión) 00:15 19 feb 2010 (UTC)

Gallos famosos[editar]

El gallo quirico es uno y le coq sportif otro.

[editar]

Los del Asilo concedemos a este artículo nuestro más unánime Nihil obstat. --Afilador (discusión) 20:07 4 mar 2010 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:34 26 nov 2015 (UTC)