Discusión:Danielle de Niese

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No me parece que el artículo esté falto de neutralidad. Danielle es la soprano con un futuro más prometedor en el mundo. Lo que se ha expuesto aquí me parece que es únicamente su currículum. --Nanosanchez (discusión) 10:27 7 ago 2008 (UTC)[responder]

No basta con que muchos lo piensen: se necesita de referencias que lo corroboren. Esto es una enciclopedia, y por tanto su información debe pretender ser fiable. Salutes, Farisori [mensajes] 13:38 7 ago 2008 (UTC)[responder]

Pero me parece inevitable que en el currículum de un artista se diga que es uno de los mejores cantantes, o un pintor exquisito o un talentoso escritor.

Velázquez: "Velázquez es considerado actualmente uno de los mayores pintores de la historia y uno de los mejores que España ha aportado a la pintura internacional."

García Lorca "Como dramaturgo, se le considera una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo"

No me parece que nada de esto falte a la neutralidad. Evidentemente, si esta mujer está grabando discos con las mejores casas discográficas y hay bofetadas para contratarla y tiene agenda hasta dentro de un montón de años es porque es buena. Y por otro lado, de qué manera se puede medir la calidad de un artista? no existen baremos científicos más que la opinión de la gente.

Realmente en dónde ves tú que se falte a la neutralidad en el artículo? Porque yo no lo veo.

--Nanosanchez (discusión) 20:41 7 ago 2008 (UTC)[responder]

El punto es éste: Si yo escribiera en el artículo Los Jaivas que son la mejor banda de música que ha existido en toda la historia de Chile, ¿me creerías? seguramente no, o no sabrías que decirme, porque quizá no conoces ni el grupo, ni otros como Inti Illimani, Los Tres o Los Prisioneros... no es el caso, en cambio, de Velásquez o García Lorca, personajes reconocidos mundialmente que ya han trascendido en lo suyo.. no obstante, si gustas hay una alternativa: quitar la plantilla de no-neutralidad, y agregar la de {{referencias}}, para que se indique una buena fuente que diga que realmente es la soprano más prometedora (con lo cual aún así habría que decir "según esta fuente, es la soprano más prometedora en la actualidad..." Farisori [mensajes] 22:40 7 ago 2008 (UTC)[responder]

No es ninguna promesa, su disco Händel Arias es penoso, le queda mucho por recorer, además si observan las críticas sobre ella, ya que necesitan tanto de aquellas, verán que alaban más que nada su actuación, como la mayoría de sopranos soubrettes, esta muchacha hace gala de una gran presencia escénica, pero la voz le falta --201.240.236.242 (discusión) 09:45 25 oct 2008 (UTC)lecoqdor@msn.com[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Danielle de Niese. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:53 18 mar 2020 (UTC)[responder]