Discusión:Dangerous (álbum)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Michael Jackson.

Sin duda un album digno de tener en casa, solamente el diseño de la Portada, ya vale su peso en oro. El dibujante tardó 6 meses en terminar el trabajo. El material? solamente MJ sabe combinar ese tipo de mezclas con máquinas (tan criticado) y adorado por muchos, diría que miles.Canciones como Jam, GIVE IN TO ME, Remember the Time, tendría que enumerar todas las canciones del CD. Sencillamente al más estilo Mj...escúchalo. Saludos. Morales pmmsp@infomed.sld.cu--201.220.215.13 (discusión) 00:14 3 ago 2008 (UTC)[responder]

Neutralidad[editar]

No me parece prudente decir que el disco supera en calidad a Thriller, y no porque sea mentira o porque sea verdad, sino porque puede no ser considerado un punto de vista neutral.

Con todo respeto, >> Pedro Otero << (discusión) 05:19 30 abr 2009 (UTC)[responder]


Singles[editar]

Seguro que Gone too soon y Dangerous fue publicado en single??? He visto un video de Gone to soon, en la recopilcion de videos de dangerous... otro video de la cancion dangeorous es una actuaciond e Michael en MTV cuando le dieron el grammy al mejore artista de la década en 1993. Ninguno de esos videos son oficiales, a no ser que dichos singles se publicaran sólo como radio-promo, o promocionales para las radios de fm, me parece que jamás esas canciones fueron publicadas en single.--Sebster (discusión) 11:35 7 jul 2009 (UTC)[responder]

El puesto N°1 arrebatado.[editar]

El álbum Dangerous en N°1 hasta que En enero de 1992 había desbancado al álbum de Michael Jackson Dangerous del número uno del Billboard por Smells Like Teen Spirit del álbum Nevermind de Nirvana, aquí no se menciona y se debería de ponerse.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:47 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Neutralidad (2da parte)[editar]

Éste y la gran mayoría de los artículos relacionados con Michael Jackson en Wikipedia en español, parecen haber sido editados por un fan: "magnífico, talento inigualable, insuperable, etc" son palabras que se pueden encontrar en los distintos textos, y no me parecen que fueran justas para una enciclopedia; le quitan credibilidad.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 6 en Dangerous (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:43 29 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Dangerous (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:43 24 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Dangerous (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:26 4 sep 2019 (UTC)[responder]

Canciones faltantes en álbum[editar]

Recuerdo que en el tiempo de furor de Dangerous, un primo llegó desde Suecia con el cassette original del álbum. Pero para mi sorpresa no incluía las canciones "In the closet ni "Who is it". Una vez escuché algo así como que eran consideradas censurables y por eso no estaban incluidas, pero fueron sólo rumores. Me gustaría saber si es que alguien tiene información veraz acerca del tema por favor. ANT-hony MCMLXXVIII (discusión) 13:04 13 feb 2024 (UTC)[responder]