Discusión:Cricetinae

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras del artículo «Cricetinae».

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.
  • Abstente de escribir reflexiones personales o no enfocadas al desarrollo y redacción del artículo, ya que Wikipedia no es un foro.

En las páginas de discusión debes:

Busca fuentes: «Cricetinae»noticias · libros · académico · imágenes

Comentario[editar]

Según los dichos que aparecen en la página "Hamster", se incluye a este roedor dentro de los múridos (es decir, aquellos roedores emparentados cercanamente con el ratón doméstico, como la rata noruega, la rata negra o el ratón de los arrozales). Sin embargo, en los manuales de zoología se lo considera como un esciúrido, es decir, que se encontraría dentro del grupo de las ardillas y no de los ratones. Dado que, en la materia solamente soy un lego y no un especialista, tal vez existan clasificaciones más recientes a las que he consultado. Me gustaría que, si ese es el caso, corrijan mi ignorancia y que, si por el contrario, los datos que estoy dando a conocer son los correctos, alguien, con mayores conocimientos que los míos sobre el tema, corrija la página en cuestión. Desde ya muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gabo 200 (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 08:41 25 jun 2015 (UTC)[responder]

Hámsteres, no hámsters[editar]

El plural de hámster es hámsteres, no hámsters: Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española (2023). «hámster». Diccionario panhispánico de dudas (2.ª edición, versión provisional). Consultado el 22 de noviembre de 2011.  PePeEfe (discusión) 21:27 22 nov 2011 (UTC)[responder]

Comentario...[editar]

He intentado editar las cosas que estaban en peores condiciones pero no he podido así que lo dejo en un comentario haber si con suerte alguien puede leerlo.

Los Hámsters no pueden convivir juntos en cautiverio. Un Hámster, Una Jaula. Un Sirio necesita al menos 80cm (Largo) x 40cm (Ancho) y cualquiera de las especies de los enanos, 70cm (Largo) x 40cm (Ancho). Como sustrato cualquier viruta es mala. Los sustratos adecuados son el Cáñamo, el Granulado de Maíz, el Carefres y una capa de pallets de madera/papel y encima Cáñamo. Las jaulas de plástico como las Villamomo o los Habitrail son las peores jaulas que existen. Las más recomendadas son las Tupper-Jaulas, las de barrotes o los Acuarios/Terrareos. Los tubos no suelen dar más que problemas. Los Hámsters pueden quedarse atrapados dentro, pueden caer de ellos, etc...Si alguien quiere colocar tubos, que los coloque de materiales naturales y que el Hámster pueda hacer lo que quiera con ellos.— El comentario anterior sin firmar es obra de BelieberSwagOn (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 08:37 25 jun 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Cricetinae. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:02 1 mar 2018 (UTC)[responder]