Discusión:Casa Lo Contador

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor no saquen las fotos!!! Cooperen constructivamente y no destruyan

  • Las imágenes serán borradas si no cuentan con una licencia, si fuiste tu quien las subió, modifica la licencia para que sea de uso libre. --Shant 16:36 19 ene 2006 (CET)

Informe de error[editar]

Les escribo para hacerles la corrección necesaria de lo que publican acerca de la historia de Lo Contador, actual Campus de Arquitectura de la Universidad Católica. Les agradecería que se informaran en la misma universidad acerca de la venta de la Casona. La Casona fue vendida por la sucesión de don Luis Martinez Martínez, varios años después de su muerte, a a la Universidad Católica. Don Luis Martínez jamás vendió la Casona a la Universidad ni a don Sergio Larraín. Dentro de los intereses de mi bisabuelo, Luis Martínez, siempre estuvo el que la casona jamás sería vendida a un particular. Don Sergio Larraín muy conocido por la familia hizo solamente las gestiones para la venta, pero nada mas. Les agradecería que antes de publicar algo en Wikipedia recurrieran a los archivos y a la conservador de bienes raíces de Santiago. De hecho el traspaso fue un trabajo realizado por don Sergio a la familia. Les agradecería que por favor realizaran los cambios pertinentes en su página. La historia de la Casona y su familia se encuentra disponible en el libro Las Condes de Carlos J. Larraín. - --Ana Eugenia Martínez (discusión) 19:36 18 dic 2016 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:14 27 dic 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Casa Lo Contador. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:25 25 abr 2020 (UTC)[responder]