Discusión:Carlos Sánchez Berzain

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No puedo encontrar referencias completas sobre su biografía, seria interesante saber esos datos. --César (discusión) 13:10 25 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:47 9 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carlos Sánchez Berzain. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:06 3 sep 2018 (UTC)[responder]

Modificaciones relevantes rechazadas[editar]

Hice pequeñas modificaciones incluyendo referencias a la Masacre de Octubre por ser muy relevante a la biografía del personaje político; también modifiqué la lista de libros del autor para estandarizarla con otros artículos de Wikipedia (incluyendo por ejemplo, el ISBN de cada obra). Esas modificaciones estuvieron el línea por menos de 24 horas, pues fueron rechazadas por el usuario Fixertool. No sé si dicho usuario es humano o un algoritmo (la página está muy protegida contra cambios); pero los cambios que realicé son de conocimiento público y se limitan a descripción de hechos. No hay ninguna razón para ser rechazados, y si las hay, por favor díganme cuáles son.

También había tratado de borrar las descripciones a las obras del personaje, dado que (1) a mi juicio caen en lo que se denomina autopromoción y (2) al haber incluido los ISBN podía consultarse rápidamente las sinopsis en páginas externas.

Saludos --Andresestres (discusión) 08:12 29 oct 2019 (UTC)[responder]

Restauré las correcciones a la sección de obras, si bien habría que revisar esa parte, y también dos referencias. Ahora bien, en cuanto al otro texto, no puede ser incluido en cualquier lugar. El texto de un artículo debe seguir un ordenamiento lógico, por lo general en el tiempo. No se inserta cualquier cosa en cualquier lugar redactado de cualquier manera, descolgado de una lectura coherente del artículo, y sin siquiera fechas para dar idea de cuándo ocurrieron los hechos. En este caso ni siquiera se proporcionan fechas ni de la acusación de la Corte Suprema ni de la demanda en Estados Unidos.--Fixertool (discusión) 04:35 30 oct 2019 (UTC)[responder]