Discusión:Bloop

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

la ballena azul no es un pez ¬¬

Ya corregí lo del "pez". Ahora pone algo más acorde con el animal que se describe.

Bien, creo que he mejorado un poco el artículo en castellano. Espero que, a la vez que proporcione la información esperada, sea del agrado del lector.

Por qué enseguida se habla de un pulpo gigante? yo nunca escuche que un cefalópodo podia emitir sonidos... y no creo q era Cthulhu.--La Cosa Escurridiza (discusión) 13:29 23 ene 2009 (UTC)

NUEVA HIPOTESIS DE LO QUE PUEDE SER UN BLOOP[editar]

SE HALLARON ARTICULOS ACERCA DE QUE SE PUEDE TRATAR DE UNA BAJA FRECUENCIA EMITIDA POR LAS SIRENAS. SE TIENE PENSADO QUE LAS SIRENAS SON SERES MITOLOGICOS PERO NO ES ASI. HAY UNA TEORIA CIENTIFICA QUE DICE QUE HACE MILLONES DE AÑOS UN GRUPO DE NEANDERTHALES SE SEPARO DEL RESTO PARA VIVIR EN LA COSTA. UNA HIPOTESIS DICE QUE DEBIDO A UNA ERUPCION VOLCANICA QUEDARON ATRAPADOS CON SOLO MAR EN DERREDOR SUYO. SU UNICA FUENTE DE ALIMENTOS FUE EL MAR. POCO A POCO DESARROLLARON HABILIDADES PARA PODER VIVIR EN EL MAR. CON EL PASO DE MILLONES DE AÑOS DESARROLLARON ALETAS Y SE LES CONOCE COMO SIRENAS. LA RAMA PERDIDA DELA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD. SE HA MANTENIDO OCULTA SU EXISTENCIA PERO HAY EVIDENCIAS OCULTAS POR EL GOBIERNO QUE MENCIONAN A SERES QUE TIENEN CARACTERISTICAS HUMANAS Y EMITEN BAJAS FRECUENCIAS DESCONOCIDAS QUE LLAMAMOS BLOOP.MEMORABILIA COMO0 BASE DE ESTO LES PRESENTO EL SIG. DOCUMENTAL http://www.youtube.com/watch?v=T2iF_PNB4mQ&feature=related

Enhorabuena, acabas de tragarte un falso documental y creerlo a pies juntillas.--Cisnenegro (discusión) 22:51 1 ene 2014 (UTC)
Escribe en minúsculas. Cita fuentes.--Onanymous (discusión) 11:33 7 abr 2011 (UTC)

Te acabas de tragar un documental ficticio. MikaelR.V. (discusión) 15:15 28 feb 2018 (UTC)

¿Cthulhu? ¿R'lyeh?[editar]

El triángulo donde se detectó el "misterioso" sonido está a 1760 km de la localización más conocida atribuida a R'lyeh. Si eso es "sorprendentemente cercano"... Es como si encuentran unas ruinas en París y me quieren hacer creer que es Tartessos --Morenohijazo (discusión) 08:42 19 nov 2016 (UTC)

Informe de error[editar]

segun el documental la NOAA dijo que eran simios acuaticos. ahora, en la informecion superior del articulo dice que sigue siendo un misterio para la ciencia,y al final dice que es un sonido de icebergs rompiendo, algo que no puede ser realidad ya que estamba muy cerca a la costa de argentina creo que es. ¿acaso se sabe algo que nadie debe saber? soy un niño de 11 años y hasta yo note eso, traten de argumentar esto un poco - Nickado1 21:17 12 feb 2014 (UTC)

Con once años, y ya aprendiz de conspiracionista. Más valdría que se dedicase a leer libros de Ciencia (y de Gramática) --Morenohijazo (discusión) 08:44 19 nov 2016 (UTC)
No No, parece ser que todo está bien, pues al principio dice que es un misterio, y abajo no afirma que sean icebergs, sino que una posible explicación es esa, aunque no se llegó a comprobar. Según la referencia de esa información, se detectan los sonidos a más de 5000 km del origen, lo que haría perfectamente posible que se detectara en el punto que señala, pues está a menos de 4000 km de la Antártida. Ener6-(mensajes) 22:03 12 feb 2014 (UTC)
comentario Comentario El documental al que se refiere, "Sirenas", no es de la NOAA sino de exfuncionarios de la misma, transmitido en Discovery Channel y harto discutido ya que, si miras los títulos finales verás que dice que es "FALSO DOCUMENTAL". Eso fue añadido después según entiendo, por la polémica. Sin embargo, también hubo uno de Animal Planet, con igual resultado. Pero vaya por delante que ambos son falsos documentales y no pueden ser tomados como científicos. Y no es el primer falso documental que genera polémicas. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:56 12 feb 2014 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:13 15 feb 2014 (UTC)

Varias cosas[editar]

El segundo enlace externo es un enlace roto, la página no muestra nada, solo otros enlaces, también rotos. Se debe añadir otro archivo de sonido para complementar y algunos mapas que aparecen en la versión en francés de este artículo (parece que es esa, si no hay deben estar en otra versión).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Bloop}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:43 14 sep 2017 (UTC)